 Las uñas dicen mucho de una persona: en qué trabaja, si es detallista, si es práctica, su higiene... y la gran mayoría de ocasiones sólo nos acordamos de ellas cuando se nos enganchan o cuando tenemos que ir a una fiesta y decidimos pintarlas.
Las uñas dicen mucho de una persona: en qué trabaja, si es detallista, si es práctica, su higiene... y la gran mayoría de ocasiones sólo nos acordamos de ellas cuando se nos enganchan o cuando tenemos que ir a una fiesta y decidimos pintarlas.  Los tonos naturales, discretos, que siguen las variaciones de la carnación natural (marfil, blanco mate, beige, rosa claro) resultan favorables en todas las uñas. Son la elección perfecta si trabajas en una oficina, cara al público o tienes que asistir a un evento que requiera un look más conservador. Están en perfecta armonía con las pieles blancas y dan aspecto de limpieza.
Los tonos naturales, discretos, que siguen las variaciones de la carnación natural (marfil, blanco mate, beige, rosa claro) resultan favorables en todas las uñas. Son la elección perfecta si trabajas en una oficina, cara al público o tienes que asistir a un evento que requiera un look más conservador. Están en perfecta armonía con las pieles blancas y dan aspecto de limpieza. Los esmaltes transparentes (más conocidos como brillo) son soberbios pero sólo sobre unas uñas impecables: si no, es mejor decantarse por un tono beige.
Los esmaltes transparentes (más conocidos como brillo) son soberbios pero sólo sobre unas uñas impecables: si no, es mejor decantarse por un tono beige. Los rojos vivos valorizan las pieles muy blancas. Es el color que nunca pasa de moda.
 Los rojos vivos valorizan las pieles muy blancas. Es el color que nunca pasa de moda.La gama de los rosas destacan sobre las pieles mates o ligeramente bronceadas. Son por lo tanto perfectos para la primavera y el verano.

Los esmaltes turquesas, fucsias, verdes, amarillos... tan de moda últimamente son estupendos para el verano. A cierta edad no sientan bien, pero para las más jovencitas es una opción fantástica.
¿Soléis pintaros las uñas? ¿Qué color usáis más? ¡No dudéis en comentar!
 




 







































