lunes, 22 de noviembre de 2010

Ponle color al frío


Las madres siempre dicen que un abrigo negro o camel son para toda la vida. No se lo negamos, pero de vez en cuando poner una nota de color en nuestros conjuntos desde fuera alegra los días grises del invierno. Puede que no sean la típica inversión a largo plazo, pero sabiendo aprovecharlos, ¿quién dice que no puede ser rentable un abrigo de color?

Rojo
El más común de los más atrevidos. Perfecto para conseguir un look preppy (por algo Blair Waldorf es una de sus asiduas), su comodín estrella es el negro, aunque el blanco y el denim le favorecen. Si lo encuentras con los botones o algún ribete en negro, dará aún más personalidad al outfit.



Azul
Nada de azul marino, que es otro color de fondo de armario. Me refiero al azul cobalto, ese fantástico azul que ilumina hasta el peor día de lluvia. Como el rojo, combina con el B&N, pero si quieres dar una nota de distinción, no dudes en mezclarlo con gris y amarillo. ¡Sólo apto para atrevidas, pero ten por seguro que te encantará el resultado!










Verde
Vale cualquier tono de verde, pero sin duda el ganador por goleada para prendas de abrigo es el verde esmeralda. Aporta un grado de sofisticación muy chic, y resulta de lo más sorprendente. Los básicos vuelven a ser sus mejores combinaciones, pero con una prenda roja (su color complementario) ambos se potenciarán.




Mostaza
Más elegante que el amarillo común, el mostaza, al contrario de lo que mucha gente piensa, combina con muchísimas opciones. Blanco, negro y denim para las más mojigatas, y para las echadas para delante morado, rojo, azul, verde, marrón, naranja y gris. Las prendas con estampados de flores le sientan también estupendamente.



Blair Waldorf de nuevo acierta.



Si Audrey lo lleva, ¡es apuesta segura!






Rosa
Se acabó pensar que los abrigos rosas son para las niñas. El rosa pega fuerte de nuevo, y hay que aprovecharlo. ¿Los tonos más favorecedores? El chicle o fucsia, el magenta y el palo. Mientras el fucsia y el magenta quedan mejor con negro, el rosa palo tiene una gama mucho más amplia con la que combina a la perfección: blanco, beige, amarillo, gris, caqui... Eso sí, hay que tener cuidado, ¡porque se ensucia enseguida!







¿Os atrevéis con alguno?

9 comentarios:

  1. hola soy mama estoy muy orgullosa de ti y cada dia que pasa y te haces mayor eres mas elegante y glamurosa con estilo y con un gran sentido de la moda dentro de la moda y adactandola a tu estilo personal sigue asi se tu misma te quiere mama

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el mostaza y el verde :) si mi economía estuviese un poco mas sana me iria a por uno de los dos.Me gusta mucho este post ^^

    MiriaM

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Sobre todo el verde y el rojo y el azul *.*
    Y estaría bastante bien tener alguno porque tú sabes, soy más del negro, gris y camel... Lo mismo lo apunto en mi carta para los Reyes :P

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar
  4. Son una verdadera preciosidad * _ * ,Y estoy deacuerdo con lo de ponerle color al frío porque aunque me gusta mucho el negro para vestir,también el rojo,azul,leopardo...Y la mayoría de las tiendas parece inclinarse por tonos apagados y sosos (a mi parecer)para el otoño/invierno.

    ResponderEliminar
  5. wooo!! Qué bien va la página, enhorawenaa!!! X cierto, el abrigo morado de dónde es?? bsss!!!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa!!!
    Me encantas tu y lo sabes.
    Con respecto a los abrigos, ya te lo he dicho sobre todo los dos azules (o morados) son los que mas me han gustado y Audrey Hepburn que me encanta casi tanto como tú.
    Besos y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa!!!
    Me encantas tú y lo sabes.
    Con respecto a los abrigos, ya te lo he dicho sobre todo los dos azules (o morados) son los que mas me han gustado y Audrey Hepburn que me encanta casi tanto como tú.
    Besos y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Eres una maquina del glamour y la moda!!
    Me encanta el apartado este de los abrigos... Yo me he comprado uno rojo con los botones negros, más mono...

    ¡¡¡Viva el color!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre, la cara de psicópata de la odrey XD

    Yo soy más de chupa de cuero :P

    ResponderEliminar