viernes, 11 de marzo de 2011

Curso Maquillaje II : Los Labios

¡Ya está aquí la 2º entrega del Curso de Maquillaje ComoDiorManda! Después de terminar con la base y el colorete, procedamos con los labios.


Para elegir el tono adecuado, usa como guía el color natural de tus labios. El más favorecedor coincidirá con tu tono natural, o incluso será un poco más oscuro. Los neutros (rosa, marrón, beige rosado, nude...) quedan mejor con la cara desmaquillada y te los puedes aplicar sin mirarte al espejo, como una versión mejorada de tus propios labios.

Si tienes los labios finos, maquíllalos con tonos claros y brillantes, que aumentan ópticamente su tamaño. Los tonos oscuros sientan mejor a las chicas que tengan labios gruesos.


1º Paso / Perfilador
Para fijar el color y lograr que no se corra, lo mejor es delinear los labios con un lápiz del mismo tono que el de la barra que usemos luego. Empieza desde el centro y ve hacia las comisuras. Luego, verticalmente, da unos trazos hacia dentro para colorear y que no quede demasiado marcado.

2º Paso / Color
Directamente de la barra o con un pincel, aplica el color como el lápiz: desde el centro hacia las comisuras. Cubre por completo y presiona los labios para distribuir el tono uniformemente.


3º Paso / Brillo
Pon un toque en el centro para hacerlos más carnosos.


PRODUCTO ESTRELLA
Consigue una boca jugosa y llamativa con este fantástico gloss L´Absolu Crème de Brillance de Lancôme (27,95€).

¡Espero que os haya servido de ayuda! La próxima entrega tratará sobre las sombras de ojos: cómo elegir el mejor tono, cómo aplicarlo para conseguir distintos resultados y cómo maquillarte si llevas gafas.

Y recordad que cuando terminemos el curso habrá un especial Productos Lowcost. ¡No os lo perdáis!

Para las que acabáis de llegar, aquí tenéis la 1º parte:
Curso Maquillaje I : La Base
[Imagen bobbibrown.es]

4 comentarios:

  1. Yujuuuuuuu!! Una parte que más o menos domino!! XD
    Y digo más o menos porque ni idea que había que empezar por el centro de los labios, jeje.

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar
  2. Anda que ibas a coger un producto barato jodia! jeje!! Ma molao! Lo que pasa que lo del perfilador no se yo si lo controlaría, no lo he usado. Pero me ha gustado mucho los tonos de colores con los que se puede variar, yo una vez me puse un rosita claro y me lo tuve que quitar porque no me favorecía en absoluto!!
    Estoy deseando de que salga el tercer capítulo, es el que más curiosidad tengorr!!!!
    Un besote, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. xDD tranquila Carmela, tú estate atenta al post de los productos baratitos, que verás que gangas encuentras ;)

    ResponderEliminar
  4. muy interesante curso. Teniendo en cuenta el valor de la imagen en la actualidad, capacitarse en algo relacionado con la estética puede brindar los conocimientos para conseguir trabajo de forma rápida y segura a partir de la gran demanda de profesionales en esta área.

    ResponderEliminar