martes, 10 de mayo de 2011

Opening!

Sabiendo lo que os gusta que las marcas extranjeras abran tiendas en España, no podréis resistiros a estas nuevas aperturas que se han producido (o están a punto) en nuestro país.
Hay estilos para todos los gustos, así que todas quedaréis satisfechas, y probablemente, con menos dinero en la cuenta. ¡Veamos que hay de nuevo!

COS / Madrid


La hermana mayor de H&M se instala en la capital después de un par de años con única sede en Barcelona. Lo hará en el barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello 53, 55. Moda de calidad y con diseños eternos que harán las delicias de las minimalistas.


Accessorize / Sevilla


La marca inglesa lleva un tiempo extendiéndose por nuestra geografía, pero aún le faltaba asentarse en una de las ciudades más importantes. Desde hace unas semanas, ya es así: Accessorize ha aterrizado en pleno centro de Sevilla, en la calle Sierpes 66. Las amantes de los complementos encontrarán aquí su paraíso.


Forever21 / Barcelona


La que está a puntito de abrir es la americana Forever21 tras años de larga espera. Lo hará el 4 de junio en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona. Estará situada en la 1º planta, y contará con más de 4.000 metros cuadrados.


¿Abre alguna en vuestra ciudad? ¿Tenéis alguna marca predilecta que aún no esté en nuestro país? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios:

  1. El otro día entré en Accesorize por casualidad y dije: Uy! esta tienda es nueva. Claro que no sabía nada de ella ni que fuese tan famosa.
    Y hoy he pasado por delante de ella y había descuentos por primavera, por si alguien quiere pasarse a ver si hay alguna ganga ;)

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar
  2. Hombre! más donde elegir, espero que los precios sean a medida de estudiante :P a mí me gustaba una tienda que sólo estaba en madrid no recuerdo el nombre pero la ropa era muy rockera ^^

    ResponderEliminar