martes, 14 de junio de 2011

Faire Frou Frou

Encajes, blondas, lazos, raso, corpiños y la más delicada de las sedas. La corsetería femenina siempre ha sido un arte, pero desde que se democratizó la moda, se había perdido esa bonita costumbre de tomarse medidas, enfundarse entre ballenas y corchetes y sentirse sexy sabiendo que vamos hasta mejor vestidas por debajo de la ropa que por fuera.


Sin embargo, en California, una madre y una hija, Gail y Alison Rubke, decidieron volver a hacer sentir bien a las mujeres y abrieron ese pequeño local que en la actualidad atrae a lo más prestigioso de las celebrities: os hablo de Faire Frou Frou.


Entre sus escasos metros cuadrados hay sorpresas como exclusivos sujetadores de La Perla, exquisitos conjuntos de Nina Ricci y demás artilugios muy sexys y divertidos para animar las noches más íntimas.


Estas mujeres (arriba podéis verlas atendiendo) quieren desmitificar el mundo de la ropa interior como algo obsceno o vulgar. Pretenden devolverle ese aire de lujo y glamour que realmente se merece, con piezas únicas y hasta ediciones especiales exclusivas para la tienda que hacen sentir a las que los poseen como si luciesen un 2.55 de Chanel, sólo que no está a la vista de todos.


Tanto la decoración como el catálogo del que disponen está tratado con mucho mimo. La tienda desprende feminidad y cierto aire naif gracias a los colores pastel, los muebles rescatados de anticuarios, los complementos y los fabulosos butacones.


En esta empresa familiar los cargos están muy bien repartidos: Alison, la hija, es la encargada de las finanzas, y Gail, la madre, es la artista. Ideó la tienda, la decoró y hasta diseñó el logo de la corona marca de la casa, en la que se puede apreciar las iniciales de ambas.


Entre sus clientas destaca, como no podía faltar, la grandísima Dita Von Teese, la cual adora la marca y la promociona siempre que puede.


Como a las españolas nos pilla un poco lejos, podéis visitar su web, en la que venden online, y estar al tanto de sus noticias en su blog y en sus cuentas de Twitter y Facebook.

¿Qué os ha parecido esta tienda? ¿Os gusta que vuelva la lencería a su estatus de moda como antiguamente? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios:

  1. CUANDO VAMOS??!!! que chulo! me encantan estas cosas :P seguro que me pillaba la tienda entera!

    ResponderEliminar
  2. Lástima que aún no les haya dado por abrir alguna tienda por aquí cerquilla =P

    Me encanta cómo está decorada la tienda *.*

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar