domingo, 24 de julio de 2011

Lo Que Viene

El calor se resiste a irse, pero las tiendas ya tienen las vistas puestas en el frío y han empezado a enseñar lo que tienen preparado para la próxima temporada. Aún faltan muchas firmas, ¡pero aquí os muestro las primeras pinceladas del futuro otoño/invierno!

Blanco


El shooting con Paula Echevarría, que será la imagen de la firma en la próxima colección, aún no hemos podido verlo, pero ya podemos intuir lo que viene. Blanco sigue fiel a las blazers, los estampados, las rayas estilo marinero, y por supuesto, al color.

H&M


H&M ha sido de las primeras en mostrar abrigos, bufandas y sombreros. Porque, sí, los sombreros vuelven, al fin. Preferibles los modelos femeninos, sin alas muy anchas, y en tonos discretos. En cuanto a colores, camel, negro, burdeos y gris, pero con un nuevo compañero: el verde.


Pero si algo quiero destacar de esta colección, son sin duda, los zapatos. Abajo os dejo una pequeña muestra.


Mango


Un rollo muy Kate Moss (hasta en la modelo) trae la firma catalana para este invierno. No hay grandes novedades en cuanto a tendencias, lo cual es buena noticia, porque podremos recuperar y utilizar todo lo que ya tenemos en el armario. Negros, rojos, mostazas y camel en prendas súper femeninas, básicos eternos para las bajas temperaturas.


Stradivarius


Stradivarius recupera la fiebre denim que vivimos hace unos años y viste con este tejido pantalones, camisas y vestidos. Sólo permite la convivencia a los materiales metalizados, presentes en bolsos, zapatos, y en esta maravillosa falda plateada que podéis ver abajo a la derecha.


Topshop


Dejando atrás la polémica por la delgadez extrema de la modelo escogida para el lookbook, Topshop trae clásicos invernales bañados en color. Abrigos mostaza, jerseys verdes, vestidos en rojo sangre... Porque los ingleses saben poner buena cara al mal tiempo.


¿Qué os han parecido las nuevas colecciones? ¿Habéis podido ver ya algo en las tiendas? ¡No dudéis en comentar!

1 comentario:

  1. ¡Qué agobio me da ver a la gente con abrigo aunque sea una foto! xD
    Me encantan los zapatitos de H&M *.*
    La gran incógnita ahora es... ¿cuánto costarán? XDD

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar