viernes, 23 de diciembre de 2011

Mis It Girls: Keira Knightley

¡Última entrega de Mis It Girls de 2011! Comenzamos esta sección hace 12 meses, un 21 de enero si mal no recuerdo, y desde entonces han pasado por ella actrices, cantantes, modelos y blogueras españolas e internacionales.


Para cerrar un año estupendo, he reservado Diciembre a una de mis favoritas: Keira Knightley.


Nacida el 26 de marzo de 1985 en Londres, desde bien pequeñita supo que quería ser actriz. Sus padres la apoyaron siempre, ya que ambos pertenecen al mundillo. Ha sido nominada al Óscar y sus papeles más famosos le llegaron de la mano de películas como Piratas del Caribe, Quiero ser como Beckham, Orgullo y Prejuicio y Expiación.


Gracias a lo heterogéneo de sus personajes, la hemos podido ver con multitud de peinados, tintes y vestuarios. Pero donde Keira gana por goleada es en su street style.


Su estilo british es perfecto para inspirarse: camisas de cuadros, abrigos de punto, sombreros y grandes bufandas, bailarinas y mucho vaquero. Cómoda, sencilla y a la última.


No tiene ningún reparo a la hora de mezclar estampados, estilos y marcas de distintos precios: se planta un vestido de Topshop con unas manoletinas de Chanel (de la que es imagen desde 2007) y casan a la perfección.


A la hora de la alfombra roja, jamás defrauda: siempre va perfecta y correctísima. ¿Sus infalibles? Chanel y Valentino.


Si no, que se lo digan al espectacular vestido dorado de encaje (by Valentino) que lució en el pasado Festival de Venecia, y que dejó al mundo entero con la boca abierta.


Y es que no todas tienen el privilegio de haber lucido el 2º Mejor Vestido de la Historia del Cine, sólo superado por el de Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes". Firmado por Jacqueline Durran, fue la pieza central de su vestuario en "Expiación".


¿Os gusta Keira? ¿Qué os han parecido las 12 It Girls de 2011, tenéis alguna favorita? ¡No dudéis en comentar!

1 comentario:

  1. Me encanta esta mujer! Siempre me ha parecido tan elegante y sofisticada! Ademas de ser guapisima. Su look en dominó es el que mas me gusta xD y en el ultimo de chanel esta esquisita! (que puta xD)

    ResponderEliminar