lunes, 26 de diciembre de 2011

Tengo Derecho A Mi Fiesta

¡Ya no queda nada chicas! A menos de una semana de Nochevieja, nos vamos volviendo locas buscando el traje ideal, tanto en las tiendas como en el armario. Y llega un momento en el que pensamos: ¿hay vida más allá del vestido de lentejuelas de cada año? La respuesta es .


Os he preparado 18 propuestas alternativas para la última noche de 2011. Hay para todos los gustos, estilos y tallas. Podéis tomarlas al pie de la letra, usarlas como inspiración o mezclarlas entre sí: ahí reside la gracia. ¿Les echamos un vistazo?


Mix de texturas


Se acabó el ir completamente de un sólo material. La clave en estos 3 outfits es el mix.
PROPUESTA 1: Jersey con falda de pailettes. Un cinturón no muy ancho para marcar el corte entre tejidos y sandalias, preferibles en tonos metalizados.
PROPUESTA 2: Cuero, gasa y franela. Resta ñoñería a una falda de bailarina con una camisa de cuadros y una chupa.
PROPUESTA 3: Jersey + falda de cuero. Puedes llevarlos en el mismo tono y usar un cinturón en tonos flúor para marcar el punto de atención o combinar los colores entre sí.


Camisa + Falda Joya


Deja que la falda se lleve todos los aplausos: el resto del look, sobrio y sotisficado.
PROPUESTA 4: Denim+luxe. ¿Jamás te planteaste usar vaquero en fin de año? Es hora de cambiar de idea. Oro o plata, no importa con cual lo mezcles, porque triunfarás seguro.
PROPUESTA 5: Camisa en tono neutro y falda dorada. Si no quieres ser una burbujita Freixenet, limita el oro sólo a la falda.
PROPUESTA 6: Camisa negra transparente + falda con pedrería. El resto, apuesta al negro y restringe las joyas.


Echa La Chaqueta


Aprovechando que hace frío, no te quites la chaqueta bajo techo.
PROPUESTA 7 : Tweed+cuero. Mocasines, pitillos de cuero, camisa blanca y chaqueta de tweed. Añade un bolso pequeño de cadena para el punto lady.
PROPUESTA 8 : Acorta el esmoquin y plántate unos shorts, pero conserva la camisa y el blazer. Las atrevidas, que prescindan de las medias.
PROPUESTA 9 : Invierte el color; pásate a la blazer blanca con pitillos negros y camisa nude.


Rescata El Tuxedo


Hace unos post atrás os hablaba del esmoquin femenino. Es una fecha ideal para llevarlo a la práctica.
PROPUESTA 10: Look completo, con pajarita y todo. Añade taconazos y mini bolso de mano.
PROPUESTA 11: Quédate con el pantalón de sastre y la camisa. Fuera chaqueta y pajarita, y pelo suelto con ondas.
PROPUESTA 12: Transforma el pantalón en una falda de tubo de talle alto. Pon una camisa de gasa en tonos claros y de nuevo, nada de chaqueta.


Salta Al Cuello


Están de moda y en todos lados. Añade un cuello deluxe a cualquier prenda y vístelo de fiesta.
PROPUESTA 13: ¿Con un vestido negro de encaje? Cuello de camisa y ya tienes un baby doll listo para cualquier ocasión.
PROPUESTA 14: Con vestido blanco, juega con el color que quieras de contraste. Si tiene brillo, mejor.
PROPUESTA 15: Si no tienes vestido, no hace falta. Un jersey oversize cumple perfectamente la misma función, y estarás el doble de calentita. Por debajo, sólo medias bien tupidas.


Para Las Atrevidas


De momento, no nos salimos de los colores básicos que funcionan siempre. Pero aún podemos darle otra vuelta de tuerca.
PROPUESTA 16: Juega con el color. Teniendo de base una falda o pantalón con un fuerte estampado, mezcla sin miedo colores fuertes y ácidos. No todo tiene que ser B&N.
PROPUESTA 17: Para las que quieran lucir piernas, micro shorts de lentejuelas y chaquetón corto de pelo largo. Preferible cartera de mano o en todo caso, bolso pequeño de cadena.
PROPUESTA 18: Aprovechando que se llevan tanto, ¿qué tal una falda larga hasta los pies? Combinada con una camiseta de encaje y taconazo, look perfecto en 2 segundos.


¿Qué os han parecido estas alternativas navideñas? La única constante: TACONAZO. No deja de ser una fiesta importante, así que no importa la altura que escojamos, pero tacón siempre. ¡No dudéis en comentar!

3 comentarios:

  1. Ay, me gustan todos!! Pero si pudiera elegir tal cual está, me quedo con el 10, el look gentleman me encanta, y lo combinaría con taconazo, por supuesto!

    Me ha encantado el artículo, además que seguro que combinando cosas económicas de Zara, H&M, Blanco, etc. se puede conseguir alguno de estos looks y triunfar a tope! :)

    ResponderEliminar
  2. Uoooooo el look 10 me encanta pero en el post del esmoquin creo que quedó claro xDDD Otro que me gusta mucho muchísimo es el dos, la mezcla de la falda con la chaqueta de cuero queda bien :)

    ResponderEliminar
  3. De dónde es la falda de la propuesta 6?

    ResponderEliminar