martes, 13 de diciembre de 2011

Trend Alert: Falda Transparente

Cuando se empieza a ver una prenda o color que se repite en las colecciones de los diseñadores, se habla de tendencia de la temporada. Pero como bien sabemos, la verdadera moda es la que se vive en la calle, y podemos estar seguras de que las faldas largas transparentes, SON TENDENCIA.


No sólo las bloggeras lo demuestran, también las asistentes a los desfiles y las chicas anónimas que aparecen en las páginas de streetstyle. Con una minifalda más ajustada debajo y otra de gasa por encima, ya tienes el look del momento.


El color estrella para esta prenda parece ser el negro: ya que no es una pieza fácil, le damos una ayudita haciendola combinar con todo.


Además, acepta todo tipo de estilos: tanto con tacones y blazer para un toque sofisticado, bailarinas y chaqueta vaquera para un punto casual y botas moteras y chupa para el aspecto punk.


Si quieres marcar un poco la cintura, no dudes en ajustarte un cinturón fino (no importa el color) y dejar caer la falda a su aire.


Y según el look que busques, puedes llevar la camisa por dentro o sacarla por fuera para una apariencia más relajada.


Aunque el negro sea el color fetiche, también podemos encontrar outfits con faldas verde esmeralda, lapislázuli o coral; siempre en tonos joya. Y Acne (abajo) se atreve con el camel para una mujer más discreta.


¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os gusta? ¡No dudéis en comentar!

3 comentarios:

  1. En Zara hay algo parecido! Se parece a la de la segunda foto pero con menos volantes!! Me encanta la primeraaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. En Londres la llevaban dos de tres mujeres y, aunque la prenda en sí me encanta, pude comprobar en directo lo efectivamente difícil que es para combinar y que quede interesante =/

    ResponderEliminar
  3. las dos primeras son chulísimas! donde se pueden pillar con precio asequible?

    ResponderEliminar