viernes, 10 de agosto de 2012

Mofeta Deliplus

El verano pasa factura, entre ellas el no poder actualizar el blog tan a menudo como me gustaría. Pero hoy tenía que enseñaros mi última adquisición, después de una intensa búsqueda por los Mercadona de mi ciudad: la Mofeta de Deliplús


Al tacto, es súper suave, pero firme, por lo que mantiene el cuerpo a la hora de aplicar el maquillaje. Es relativamente pequeña, con un mango más bien corto, pero muy manejable. 


Aún no la he usado (con este calor, pensar en maquillarme es algo muy lejano) pero espero utilizarla en breve y así contaros qué tal funciona. 


¿Alguna la ha probado ya? ¿Qué tal la experiencia? ¡No dudéis en comentar!

4 comentarios:

  1. Este fin de semana me compro una, y así voy aumentando mi kit de brochas.
    Un saludo.

    http://www.atitelavoyacontar.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que siempre he soñado con tener un kit de brochas de diferentes tamaños, texturas, formas y utilidades. Pero no salgo de la brocha del maquillaje, de la del colorete, de la finísima brocha para hacerme la ralla del ojo que tanto me gusta y muy de vez en cuando la de la sombra(en contadas ocasiones).
    Por el precio me ha gustado bastante esta... pero, ¿la utilizas para las sombras de ojos únicamente o le das alguna otra utilidad como iluminador?
    Muchas gracias

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mofeta la uso para aplicar la base de maquillaje, y luego para los polvos iluminadores. Deja un acabado muy natural, apenas se nota el trazo.

      Eliminar