sábado, 25 de agosto de 2012

Proyecto Investigación Belleza III

Tercera entrega del proyecto de investigación de belleza. De nuevo 5 lectoras ponen a prueba lacas de uñas y nos cuentan qué tal fue su experiencia. 


LOLA / Rocío (Sevilla)


Compañera bloguera, Rocío probó la marca LOLA, concretamente el color 029 Plum Pudding. Señaló el alto brillo del esmalte y que no tuvo desperfectos hasta el tercer día (en los pies asegura que aguantan mucho más). No amarillea, pero el bote es de mala calidad y se rompe.


Odile Charette / Angi (Sevilla)


Como apasionada del naranja, Angi eligió testear este tono de Odile Charette. Fueron necesarias dos capas para cubrir pero al segundo día ya tenía los bordes gastados. Además, le amarilleó muchísimo las uñas al retirarlo. 


Deliplús / María (Sevilla)


María escogió un color súper veraniego de Deliplús, el 215. Hacen falta dos capas y tiene mucho brillo. Hasta el 4º día no descascarilló, y tras haber fregado, pero al 6º los bordes de la uña ya estaban deteriorados. Al retirarla, amarillea muchísimo las uñas. 


Sinful Colors / Mariola (Málaga)


Otra bloguera que se unió a la investigación: Mariola de En la cabina de la moda usó el tono 108 Thimbleberry de Sinful Colors. En su caso sólo aplicó una capa, pero asegura que con una más cubre mejor. Da fallos al 3º día, y deja la uña estropeada al quitarlo.  


Maybelline / Ana (Valencia)


Ana asegura no ser muy asidua a pintarse las uñas, pero el tono 120 Urban Turquoise de Maybelline la ha convencido. Tiene un pincel flexible que facilita la aplicación, y cubre perfectamente con una sóla capa. Le encantan los tonos de la gama Colorama de la firma, y nos cuenta que las uñas le aguantaron perfectas toda la semana. 


¿Usáis algunas de estas 5 marcas? ¿Queréis participar con alguna que aún no haya salido? ¡No dudéis en comentar!

6 comentarios:

  1. Al par de semanas probamos un laca de uñas de Astor naranja también (aqui Angi al habla, la obsesa del color naranja) y nada que ver pero ni de lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, tenía un tono diferente más vivo y mucho más cubriente, y por lo que me dijiste, te aguantó mucho más sin fallos y no te destrozó la uña al quitarlo.

      Eliminar
  2. Encantada de haber participado en este proyecto de investigación ... aquí me tienes para cuando necesites. Buen y completo trabajo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me quedo con las rosas! ^^

    ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito linda!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuando puedas pásate por mi blog, que tienes un premio!!! :)
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com.es/2012/08/premio.html

    ResponderEliminar