jueves, 27 de septiembre de 2012

Proyecto Investigación Belleza IV

¡Cuarta entrega del proyecto de investigación! 5 nuevas marcas de esmaltes a examen de mano de las lectoras. ¿Las habéis probado?


KIKO / Beatriz (Córdoba)


Beatriz ha usado el tono 340 Light Blue de KIKO. Nos cuenta que con sólo una capa cubre perfectamente, y que hasta el 4º día no encuentra fallos en la manicura. 


Lina Bocardi / Carmen (Sevilla)


El color 117 de Lina Bocardi, un profundo rojo oscuro, fue testeado por Carmen. Con una sola capa cubre completamente, y aunque tiene un olor fuerte seca rápido. Se mantuvieron perfectas 3 días. 


Bourjois / Laura (Sevilla)


Bourjois corrió a cuenta de Laura, que se decidió por el tono 44 Bleu model. Para conseguir un color uniforme fueron necesarias 2 capas, con el inconveniente de esperar mucho entre ambas porque tarda bastante en secar. Hasta el 4º día no sufrieron desperfectos, y al retirar el esmalte no amarillea. 


OPI / Mariola (Sevilla)


OPI, una de las marcas líderes en el mercado de la cosmética de uñas, fue la elegida por Mariola, en concreto el color The thrill of Brazil. Con una sola capa muy cubriente aguanta perfectamente hasta 5 días sin fallos, y al quitarla no amarillea las uñas. 


Lancôme / Beatriz (Sevilla)


Bea, de Un buen fondo de armario, ha probado el color 103 de Lancôme. Aplicando 2 capas, no salta hasta el tercer día. No amarillea, pero nos cuenta que deja la uña un poco oscura. 


Si queréis probar alguna marca que no haya sido nombrada antes en el proyecto de investigación, sólo tenéis que dejar un comentario y me pondré en contacto con vosotras. ¡No dudéis en comentar!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Son muy buenas! Yo sólo tengo un color, rosa, y estoy encantada.

      Eliminar
  2. Genial saber que Kiko no me va a dejar las uñas amarillentas,

    Por cierto, un placer participar en el proyecto de investigación... Estoy deseando ver si se te ocurre algún otro ;)

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Gracias a tí por participar, que sé que no eres muy de hacerte la manicura :)

      Eliminar