sábado, 6 de octubre de 2012

Descubre la grasa de tu maquillaje

Si sois de piel grasa, sabréis la tortura que es encontrar un maquillaje que no deje brillos ni resulte pesado tras varias horas de aplicación. En mi caso, tengo tres bases distintas que voy alternando según la época del año: Astor Skin Match, Clinique Anti-Blemish Solutions y Deliplús Color Maquillaje Fijo.


Astor y Clinique son las más ligeras y fluidas, y Deliplús es más densa, más apta para invierno. Pero, ¿sabemos realmente cómo de grasas son nuestras bases? Os propongo un experimento


Coged una lámina antibrillos (Deliplús, 3,95€) y poned una gota de cada base de maquillaje, dejando un espacio entre ellas. Dejadlas reposar durante varias horas, e id viendo la evolución de cada una. Aquí os enseño mis resultados. 


A la 1º hora: Deliplús es la que más grasa ha soltado durante la primera hora. Justo detrás le sigue Astor, que tiene casi el mismo cerco que la de Clinique.


A la 2º hora: Deliplús sigue ganando; han pasado dos horas y su cerco aún sigue creciendo. Astor se ha alejado de Clinique, que se mantiene. 


A la 3º hora: El cerco de Deliplús y de Astor no deja de crecer; a cada hora que pasa expulsan más grasa sobre la lámina. Clinique sigue estable y conserva el mismo cerco desde la primera hora de aplicación. 


RESULTADO: Gana por goleada la base de Clinique, que siendo exclusiva para pieles grasas con imperfecciones, demuestra que cumple su objetivo. Aunque no es de las más baratas (31,25€) sí es de las más eficaces. 


Y vosotras, ¿os anímais a probar el experimento y a compartir vuestros resultados? ¡No dudéis en comentar!
 

9 comentarios:

  1. Ala que curioso!!! Yo no uso maquillaje porque no me gusta, en invierno me limito al colorete pero me ha resultado super curioso e interesante el post!
    Feliz fin de!!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el resultado es sorprendente y ese refrán que dice que lo barato sale caro al final aquí se aplica un 10 por tu post.
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, en productos para la piel sale a cuenta gastarse un poco más para no perjudicarla.
      Un besazo Sol!

      Eliminar
  3. Sabes de algun sitio donde vendan clinique y las depdientas sean buenas personas y no les importe usar la base en ti para ver cual es tu tono? XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues en el Corte Inglés del Duque nunca he tenido problemas: allí fue donde me la compré y me las probaron sobre mi propia piel.

      Eliminar
  4. Hola guapisima!

    La diferencia es mortal... pero claro no es lo mismo comparaciones con bases de maquillaje que llevan silicona y son low cost con una base del mercado media-alta. Además Astor Skin Match, es una glow y como casi todas las de mercado tienden a hacer eso si no llevan pigmentos p. Y La de clinique es de control, por lo que si hubiese manchado como los demás, estarían vendiendo algo que no es. Creo que el resultado de comparaciones hubiese sido distinto si las bases fuesen comparadas cada una con otras del mismo tipo ...

    Bss!!
    http://www.mystixlifestyle.com/

    ResponderEliminar
  5. A veces el precio de más que se paga, se nota muchísimo. Yo he tenido mucho tiempo el iluminador (que yo usaba como corrector de ojeras porque cubría mucho) de Clinique, y por poco lloro cuando se me acabó. Y usándolo bastante me ha durado casi 2 años... Comparado con el deliplus que dura 1 mes o menos, vale la pena gastarse algo más.

    ResponderEliminar