jueves, 6 de diciembre de 2012

The Wedding Fashion Night Sevilla

El pasado 29 de noviembre tuvimos en Sevilla un evento fantástico para todas las que estáis planeando vuestra boda: The Wedding Fashion Night. Tras celebrarse en otras ciudades como Madrid o Barcelona, aterriza en la capital hispalense por todo lo alto.  


En un marco incomparable como Villa Luisa, se dieron cita empresas como Papercase, Secretos de Novia, Nana Golmar, We Planner, Yuhu Fiestas, Paqui Barroso, Ludoeco, La Raza, Molina+Royo, Moah...


Tuve la oportunidad de ayudar en su montaje los días previos, y poder ver el funcionamiento de todo el evento desde el interior. 


¡Además de la maravillosa suerte de montar el stand de novias de Victorio & Lucchino y Raimon Bundó junto a mi amiga María! ¿Os gusta el resultado?


En los salones veíamos la exposición de los stands mientras en los jardines podíamos disfrutar del fabuloso catering. 


La salita donde se recogían las acreditaciones y regalos de recuerdo para todos los invitados. ¿Veis las pajaritas que cuelgan desde el techo? Un trabajazo de Susana, Rocío y Juan Carlos.  


¡Lleno absoluto!


Las pajaritas coparon también el techo del salón de cristal, teñidas en mil colores. 


Visto la acogida recibida, ¡todo el trabajo tuvo su recompensa! Dar las gracias a Cristina, Susana y Juan Carlos por su simpatía y por darnos la oportunidad de ayudar en su montaje. ¡Nos vemos en la próxima!

(Fotos por Juan Carlos, Rocío y ComoDiorManda)

¿Acudisteis a la Wedding Fashion Night? ¿Qué os pareció la experiencia? ¡No dudéis en comentar! 

1 comentario:

  1. Yo no estuve por allí, porque me pilla lejos, pero qué pena porque os quedó genial el rinconcito que montasteis!! =)
    Seguro que te lo pasaste genial!! Me alegro mucho!! :)
    Muuuuuaks!

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar