miércoles, 2 de enero de 2013

Front Cover

Nuevo año, y nueva oportunidad de estrenar look. Si sois de las que no sabe qué comprar o cómo usarlo, ahora tenéis un gran aliado de vuestra parte: ha llegado a España Front Cover, la marca de maquillaje inglesa líder en ventas. 


Desde esta pasada primavera se ha podido ver tímidamente en los Sephora y los corners de la marca en El Corte Inglés, pero ha sido en estas navidades cuando el surtido ha aumentado considerablemente. 


Suele sacar dos colecciones al año, al igual que lo hace la moda e inspirándose en las tendencias de pasarela; una para primavera-verano y otra para otoño-invierno. 


No son unos cofres de maquillaje más; las texturas, los colores y sobre todo la pigmentación de sus productos son de una calidad excelente


Además en todas sus paletas incluyen las brochas y pinceles necesarios y un libro tutorial con algunas combinaciones que podemos realizar con lo que trae el cofre. Eso sí, de momento sólo viene en inglés.


Algunas de sus paletas son intercambiables: incluyen una pequeña cajita para llevar en el bolso que puedes montar a tu gusto con las sombras de ojos que más uses. ¡Muy práctico!


¿Los precios? Según el tamaño y los contendidos, rondan entre los 14 y los 40€


¿Conocíais esta marca? ¿La habéis probado o apuntado en vuestra lista para Reyes? ¡No dudéis en comentar!

4 comentarios:

  1. No la conocia! El detalle de la firma añadiendo tutorial de como utilizar sus productos y de traer muestras pequeñas para el bolso me fascina. Gracias por enseñarnoslo!
    http://elovillodemonty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Está muy guay, me encanta el maquillaje de ojos tan vistoso, lástima que luego no me atreva a llevarlo, aún me falta esa seguridad, como llevar los labios rojos o muy oscuros.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo tres estuches y son preciosos!!!!!! De hecho no encuentro ya en ningún lado.

    ResponderEliminar