viernes, 18 de enero de 2013

Reviews Deliplús

Las que seguís a Como Dior Manda en Facebook  o Twitter podéis ver antes que nadie las nuevas adquisiciones de maquillaje que voy comprando. Hace ya tiempo que os enseñé los productos de este post, pero ahora os puedo hablar desde la experiencia después de haberlos probado.
   
 Tenía ganas de una buena pre base, tanto para los párpados como para la cara, pero la mayoría se salían de mi presupuesto. Mi alegría fue máxima cuando Deliplús sacó su propia versión, y no dudé en ir a buscarla.


Preferí hacerme con la facial, ya que los ojos no suelo maquillarlos, y porque quería probar si era cierto eso de que alisaba la piel tan bien como aseguraban. 
Veredicto: Y lo hace; el resultado es evidente al momento, y muchas veces no hace falta ni añadir la base, con un poco de colorete se consigue un efecto "buena cara" al instante.



Las abuelas siempre nos daban el consejo de enjuagarnos el pelo con vinagre para darle brillo y cuerpo. Lo malo era el olor a ensalada que se nos quedaba después. Deliplús ha tenido en cuenta ese detalle y ha sacado un vinagre con toques de frambuesa. 
Veredicto: Da bastante brillo, y además sirve como desenredante. Yo personalmente no lo uso cada vez que me lavo el pelo, pero no da problemas si lo hacéis ya que no lo apelmaza.  



Y aquí el clon de belleza que os comentaba el otro día por Twitter: soy fan absoluta de la máscara de pestañas Inimitable de Chanel, y en especial, de su cepillo. Pero cuando una amiga me enseñó la última que se había comprado en Deliplús, Longitud Xtrem, me fijé en que se parecía bastante. 
Veredicto: De aspecto es más fino, no se va ensanchando como el de Chanel, pero deja un resultado muy bueno. Obviamente no es comparable, pero es un buen sustituto para cuando no podamos permitirnos la de mayor precio.



¿Qué últimas adquisiciones habéis hecho de productos Deliplús? ¡No dudéis en comentar!

12 comentarios:

  1. Me ha encantado el descubrimiento del vinagre con olor a frambuesa! Jaja!

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huele muy bien! Ha sido buena idea ponerle un olor más apetecible xD

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo la prebase y tengo unos cuantos pintauñas que son una maravilla, mi madre usa la base de maquillaje y también le va genial. Son la mayoría productos de media/alta calidad a muy buen precio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos; la base me resulta muy pesada para mi piel, pero los coloretes tienen unos tonos preciosos y muy favorecedores.

      Eliminar
  3. Quizás parezco una ignorante, pero las pre-bases se usan despues de la hidrantante ?? o directamente la sustituyen????...tengo una piel algo delicada (piel grasa) y no me arriesgo mucho con el tema de cremas, pero siempre que voy a Mercadona me da mucha envidia de todo y como las BB cream estan tan de moda...quería saber que podeis decir sobre esto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite!
      Las pre-bases no son hidratantes; pueden incluir ingredientes que hidraten, pero tienen como objetivo alisar y preparar la piel para el maquillaje.
      Yo también tengo la piel grasa, por lo que te recomiendo que busques una BB oil free, que ahora hay varias en el mercado muy buenas.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. creo que mercadona ha sacado la suya ¿me equivoco? las BB crema es igual que la Pre-Base facil????? muchas gracias por contestar

      Eliminar
    3. Sí, Deliplús ha sacado su propia BB Cream. No es igual que la pre-base, la BB Cream está más pensada para usarla sola. También existe una hidratante con color, por si te interesa.

      Eliminar
    4. realmente yo tengo mi hidratante y no me interesa sobre-hidratar mi piel pues como te comente es grasa. Así que siguiendo tus consejos creo que probaré la pre-base.

      Thanks!

      Eliminar
  4. Yo también soy fan de Deliplus ya he apuntado en pendientes el vinagre de fambruesa y la máscara de pestañas. La prebase la utilizo desde hace mucho tiempo y a mi también me encanta. Besos!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de que el vinagre funciona!! Un besito!

    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  6. No vi el vinagre!! :) mi abuelo lo ha usado siempre, y bueno el pelo lo tiene muy bien,no se si será merito del "aliño" xD
    Yo me he traído de vuelta a UK entre otras cosas de Deliplus la "mascarilla exfoliante para el cabello" ya que encontré muy buena crítica en blogs.
    Deja una sensación de extra-mentol, como si te hubieses olvidado puesto un champú H&S.. A mi me lo dejó muy bien, eso si,yo uso un champú de The Body Shop, el de Jengibre porque tengo la piel delicada y es el único que me va genial (lo recomiendo).
    Lo digo porque todo lo que uso es sin siliconas y los resultados pueden ser diferentes, algunos días uso el Purificante de Pantene (porque el oler a jengibre cansa un pelín).
    También he empezado a usar el Fluido hidratante free oil, para pieles grasas de Deliplus (probé hace tiempo el normal-grasa y parecía que me estaba echando crema de manos en la cara :/ ). El caso, me gusta mucho el perfume, se extiende muy bien, pero en cuanto a hidratación le doy un 6'5..
    Hace unos meses pillé una oferta en Aromas y compré el fluido "Aquamilk de Lancaster" y es fantástico.
    Otra hidratante que va muy bien para las pieles que parecen mixtas..pero en realidad tienen vida propia xD es el "Pure system - tratamiento stop imperfecciones de Yves Rocher", quizás éste es el que mejor resultados da.
    Ui, pues si que me he animado a escribir sobre potingues xD
    Besos! y de paso, que nunca es tarde, buen 2013 para ti y tu blog!

    ResponderEliminar