domingo, 17 de febrero de 2013

Mis It Girls: Shenae Grimes

¡Nueva entrega de Mis It Girls! En esta ocasión, haremos un repaso al estilo de la actriz que asegura que jamás vestiría de rosa (excepto si lo exige el guión): Shenae Grimes


La actriz canadiense (1989) residente en Los Ángeles ha participado en varias series y películas, pero ha conseguido el éxito con su personaje en el spin off de Beverly Hills, 90210.  


A raíz de la serie, los fotógrafos y la prensa especializada se empezaron a fijar en el peculiar estilo de Shenae, tanto en la alfombra roja como en su street style


Podría clasificarse de anti-estilo, pero lo cierto es que Shenae arriesga, y aunque en ocasiones patine, ha logrado depurar un estilo propio y reconocible a la primera. Y es que con ella, el grunge ha vuelto a la palestra. 


Sus básicos son las calzas de punto, las camisas de cuadros, los vaqueros desgastados, el cuero negro, el encaje y los jerseys oversize


A pesar de su estatura (1, 60m) no le importa nada ir plana, ya que lo compensa con micro shorts que le permiten lucir piernas. Y para cuando quiere destacar, se sube a unos buenos taconazos sin dudarlo. Eso sí, sin perder el punto rockero que tanto le gusta. 


Es una apasionada de las gafas de sol y le encanta pasar horas rebuscando entre los percheros de las tiendas vintage. Además se reconoce una fan absoluta de los productos de maquillaje de MAC. 


Y es que como pudimos ver en Refinery29, tiene un vestidor que más de una quisiéramos en nuestra casa. ¡De infarto!


¿Conocíais a Shenae? ¿Os gusta su estilo? ¡No dudéis en comentar!

4 comentarios:

  1. No sé quien es esta tía, pero mola :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una actriz que está ahora muy de moda por la serie 90210. El estilo que lleva en la serie no tiene nada que ver con el suyo personal, que es el que realmente mola :)

      Eliminar
  2. Pues no conozco la serie ¿es buena?
    El estilo esta guay, sobretodo los vestidos negros con encajes... ;)
    //Airin

    ResponderEliminar
  3. No la conocía de nada, pero para mi gusto, su estilo del día a día es mucho más chulo que el que lleva en las pasarelas (que me parece como más forzado :S)

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar