martes, 23 de abril de 2013

Exposiciones en Mayo

Que los museos empiecen a reconocer a la moda como arte es una buenísima noticia, sobre todo para las mortales que soñamos con poder ver de cerca un diseño de Alta Costura. Después de YSL y Gaultier en Madrid, este próximo mayo llegan dos grandes exposiciones que harán las delicias de los paladares más fashionistas


PUNK: CHAOS TO COUTURE / 9 de Mayo - 14 de Agosto


El MET de Nueva York examinará el impacto del punk en la pasarela desde sus comienzos en los 70 hasta nuestros días. Con un centenar de figurines de ropa de hombre y mujer, tanto modelos vintage originales como actuales, juega con el concepto de "hazlo tú mismo" del punk y el "hecho a medida" de la alta costura. 



SANTAS DE ZURBARÁN / 3 de Mayo - 20 de Julio


Y sin tener que cruzar el charco, en el Espacio Santa Clara de Sevilla, una selección de diseñadores españoles visten a las santas de Zurbarán: Elio Berhanyer, Modesto Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Juan Duyos, Roberto Torreta, Ana Locking, Hannibal Laguna, Victorio & Lucchino, Ángel Schlesser y Pedro Moreno modernizan los atuendos de Santa Casilda, Santa Marina o Santa Catalina entre otras. 




¿Qué os parecen que se hagan este tipo de iniciativas? ¿Pensáis acercaros a ver alguna de estas exposiciones? ¡No dudéis en comentar!

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Que te parece si nos seguimos? Aquí te dejo el link de mi blog. Espero que te guste. http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!acabo de conocer tu blog!!te invito a visitarme para que puedas dejar tus comentarios y sugerencias!!
    Muchas gracias!! Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. No matter if some one searches for his essential thing,
    so he/she needs to be available that in detail, thus that thing is maintained over here.


    Stop by my website - karen millen

    ResponderEliminar