lunes, 1 de diciembre de 2014

My Hair Essentials

"Gorgeous hair is the best revenge" decía Ivana Trump. Y no podía tener más razón. 
No sé vosotras, pero para mí mi pelo es algo que roza lo sagrado. Puedo tener un mal día en cuanto a ropa, que si llevo el pelo (y los zapatos) bien, el resto no me importa. 


Para conseguirlo me ayudo de mis artilugios imprescindibles. ¿Queréis conocerlos en profundidad?




Laca Fixonia | Huele genial para ser una laca, fija lo suficiente pero sin dejar el pelo "crujiente" ¡y además el envase es taaaaaaaaan bonito! Para terminar de mejorarlo, trae 3 boquillas distintas según la necesidad que tengas. 
Tinte temporal Bleach London en el tono "I Saw Red" | Para esos días que buscas un detalle diferente, este tinte es increíble. Mi pelo es muy oscuro por lo que no queda tan genial como se ve en el bote, pero si tenéis el pelo rubio o decolorado, adoraríais este producto. 


Horquillas Pin Twirls | Con doble espiral, son perfectas para recogidos y para conseguir ese look despeinado-peinado tan cómodo para el verano. 
Gomillas InvisiBobble | Estas pequeñas no rompen ni dañan el cabello, pero para la cantidad de pelo que yo tengo no recogen tan fuerte como me gustaría. Aún así, son perfectas para recogidos más deshechos. 


Peine para alisado Euro Stil | Este peine profesional es el complemento perfecto para las planchas alisadoras: recoge el mechón para facilitar su alisado a la vez que peina. Un invento genial, sobre todo para las melenas largas. 
Pinzas Termix | Fuertes, anchas y super cómodas para recoger mechones grandes mientras me peino/aliso/recojo el pelo. 


Secador AlbiPro | Siempre he usado secadores profesionales de peluquería porque suelo darles mucho trote y los normales los acabo quemando al poco tiempo. Este pequeño me encanta porque es muy ligero pero muy potente. 
Peine Tangle Teezer | Qué más os puedo decir de esta maravilla: desenreda en segundos sin tirones. Estoy deseando comprar el tamaño pequeño para poder llevarlo siempre en el bolso. 


¿Usáis alguno de estos productos? ¿Cuales son vuestros imprescindibles para el cabello? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario