lunes, 22 de julio de 2019

5 Imprescindibles Del Verano

Cuando aprieta el calor es cuando echamos mano de nuestros productos infalibles que nunca nos fallan. 


Si quieres echar un ojo a mis 5 imprescindibles de verano quédate hasta el final. 




Bálsamo de labios HURRAW!
Esta marca es sin lugar a dudas la mejor en cuanto bálsamos labiales. Con multitud de olores distintos, su envase es súper compacto y su formulación súper limpia. Además es cruelty free y vegano. 


Desodorante OMUM
Durante el verano uso muchos tops blancos: combinan con todo y son súper básicos. Al pasarme a los desodorantes naturales empecé a tener problemas porque todos los que probaba dejaban manchas amarillas en la zona de las axilas. 
Afortunadamente encontré este Especial para embarazadas que no mancha NA-DA. La única pega es que no dura muchas horas, pero se puede reaplicar sin problema. 


Protector Solar ATTITUDE
Os he hablado mil veces de este SPF: mineral, no NANO, no deja residuo blanco, se absorbe enseguida y funciona genial como prebase de maquillaje. Su precio es algo caro, pero por desgracia los protectores solares (y más si son limpios) tienen unos precios altísimos. 


Mascarilla de arcilla rosa CATTIER
Cuando tomamos el sol la piel sufre, aunque sea grasa. Así que una vez que estemos en casa debemos darle un extra de amor para que se recupere por completo. Una vez por semana me aplico esta mascarilla de arcilla rosa para reequilibrarla, afinar la textura de la piel e hidratarla. Es perfecta para pieles grasas sensibles. 


Sombras de ojos cálidas PUROBIO + MAKEUP GEEK
Aunque no restrinjo colores según la época del año, en cuanto cojo un poco de color me veo más favorecida con los tonos más cálidos. En especial con estas 3 sombras: la amarilla es Giallo Indiano de Purobio, la naranja Early Bird de MUG y la roja Morocco de MUG. Estas dos últimas también las uso de colorete en alguna ocasión.   


Y para vosotras, ¿cuáles son vuestros imprescindibles de verano? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario