viernes, 30 de octubre de 2020

Pan That Palette | Update 2

¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la primera entrada completa ¡después de casi 8 meses!


Para abrir esta nueva temporada ¿qué mejor que empezar haciendo una actualización del reto Pan that palette?

Así estábamos en febrero: había tocado ya pan en 7 de las 16 sombras y una de ellas estaba terminada por completo. 



"Gracias" a tener que llevar mascarilla cada vez que salgo de casa tanto mis labiales como mis coloretes se han quedado un poco aparcados: podía usarlos cuando me arreglaba para teletrabajar pero no necesitaba reaplicarlos tan a menudo como cuando no estábamos en pandemia. 
Así que aproveché para darle caña a mis sombras, las que normalmente quedaban relegadas a un segundo plano ya que, personalmente, disfruto más de los labiales. Me puse creativa y aproveché para hacerme looks un poco más elaborados para así darle uso a esas sombras que se estaban quedando un poco más viejas. 
¿Lo bueno? Que el progreso ha sido alucinante. 


¡Así están ahora! ¡Reto conseguido, he tocado pan en toooodas mis sombras! Yaaaaaay
A principios de año tenía bastantes dudas sobre si iba a ser capaz de conseguirlo pero la verdad es que a mitad de verano lo vi posible y no me equivocaba: ¡aquí tenéis el resultado!

En estas últimas semanas he incluido un par de sombras nuevas en godet y una en crema (de las que os hablaré en próximas entradas) así que el contador ha vuelto a cero con ellas, pero no me preocupa porque viendo los meses que nos quedan por delante me veo capaz de darles buen uso mientras tanto. 


Y vosotras, ¿qué tal lleváis vuestros Project Pan? ¿Los habéis mantenidos durante el confinamiento o los habéis abandonado por completo? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario