viernes, 26 de marzo de 2021

Libros: Lanzamientos Esperados para 2021

Después del 2020 que hemos pasado, tener en mente lanzamientos de libros que llevaba mucho tiempo esperando es un rayito de esperanza para mi salud mental. 



Y como este año he decidido cuidarme también por dentro como es debido ¡pienso hacerme con todos!


- Los que ya tengo -


Anatomía artística 6: Manos y pies | Michel Lauricella
La serie de Anatomía Artística de este autor es fabulosa. Partiendo de un primer volumen más general ha ido ampliando la colección con libros de menor tamaño pero dedicados a áreas/aspectos más concretos del cuerpo humano. Este año lanzaba el monográfico de manos y pies y por supuestísimo que tenía que hacerme con él. Son unas de las partes del cuerpo más complicadas de dibujar y con la cantidad de bocetos y trucos que hay en el libro siento que voy a mejorar muchísimo. 


Nuestros nombres olvidados | Laura y Carmen Pacheco
Todo lo que salga de las manos de las hermanas Pacheco es sinónimo de éxito asegurado. Y este primer álbum ilustrado es una pequeña joya. No os cuento nada para no haceros ningún spoiler: sólo os digo que la próxima vez que os aventuréis a entrar en una librería le echéis un vistazo. Está ya disponible desde el pasado 17 de marzo. 


- Aún nos toca esperar un poco más -



Sira | María Dueñas
¡Años llevo esperando que saliese una segunda parte de El tiempo entre costuras y por fin mis plegarias han sido escuchadas! Cuando ya pensaba que eso no iba a ocurrir nunca (como el anuncio del sexto libro de Canción de hielo y fuego ¬¬) Dueñas anunció fecha: 14 de abril de 2021. Aún queda poco menos de un mes ¡así que ya os contaré!


Lore Olympus | Rachel Smythe
Y por último el que más ansia viva va a darme (más que nada porque hasta el 5 de octubre no verá la luz) es la versión impresa del webcómic Lore Olympus. La espera no es tan grave al haber leído ya el cómic online, pero sabiendo que habrá sorpresas nuevas y que me encanta esta historia estoy deseando tenerla ya en mi estantería. 


Y vosotras, ¿tenéis algún libro pendiente de lanzamiento en los próximos meses que queráis compartir? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario