sábado, 15 de octubre de 2011

1 Año!

Nunca pensé que llegaría, pero así ha sido: Como Dior Manda cumple hoy su primer año de vida. Y todo gracias al apoyo de mis amigos, mi familia y a los cientos de seguidores que cada día visitan y comentan en cada post, en Twitter, Facebook y Bloglovin.

Enlace
Para mí es un día muy especial, y quisiera compartirlo con todos vosotr@s. ¡Y qué mejor forma de hacerlo que con un fantástico concurso!. Para participar, sólo tenéis que haceros seguidores en Facebook (si no lo sois ya) y subir un outfit de vuestra propia cosecha al muro.


¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Entrad en la página Looklet , elegid la modelo que más os guste y combinad las miles de prendas y accesorios que tienen disponibles hasta dar con un look que os defina. Es muy sencillo y hay total libertad creativa; el look que más "Me gusta" consiga, ¡se llevará un fabuloso regalito! Así que animad a vuestras amigas a participar y a que voten vuestros diseños.


Por último, y de nuevo, daros las gracias a tod@s por vuestro apoyo, comentarios y energía, ya que hacéis que todo el trabajo merezca la pena :)

Si tenéis alguna duda del funcionamiento de la página o de las bases, dejad comentario y os solucionaré cualquier duda. ¡No dudéis en participar!

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Es un gran blog de moda que merece muchos más años de continuación. Sigue con tan buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Wiiii felicidadeees :) como mola el concursillo, participo seguro :P un blog muy interesante de moda, he descubierto verdaderas maravillas :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se puede hacer más de un look? Mola un montón xDDD

    ResponderEliminar
  5. Sí, se pueden subir tantos looks como queráis. Al final ganará el que más "me gusta" consiga :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Caniji.

    A ver si te fichan en alguna revista ya, o almenos que te paguen por publicidad, que por amor al arte no se puede vivir siempre XD.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Carmen... me encanta la Como Dior Manda, y este concurso, ahora miso me pongo a crear el look...y una vez creado como lo ves tú??

    ResponderEliminar
  8. Las fotos se suben directamente en el muro de la página de Facebook. Es como dejar un comentario :)

    ResponderEliminar
  9. Weeeee!! Feliz cumpleaños!! =D
    Muy gracioso y original el concurso ;)

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar