sábado, 29 de octubre de 2011

H&M Capsule 2011

Ya que las colecciones crucero de las grandes firmas se quedan muy lejos de nuestro alcance, sus hermanas pequeñas nos acercan esa sensación de novedad constante en las tiendas con pequeñas colecciones cápsula. H&M es especialista en ellas, y no duda con aliarse con casas de prestigio, como Lanvin, Karl Lagerfeld, Matthew Williamson, y ahora, Versace.


Aunque hasta el 17 de noviembre no podremos ver nada en persona, está causando una grandísima expectación entre las fashionistas de todo el mundo, especialmente porque las imágenes de la colección han ido saliendo a cuentagotas a lo largo de estos meses. Ya por fin tenemos el lookbook completo, que podéis ver aquí abajo.


Un batiburrillo tirando de archivo: llamativos estampados clásicos de la firma, cuero y oro, grecas romanas, micro vestidos, la icónica cabeza de león de la casa y color. Muchísimo color.


Una gran oportunidad para la que quiera tener un Versace sin pagar precios astronómicos, pero honestamente, difícil de llevar en el día a día. Las prendas en negro tienen un pase, pero deseando estoy de ver los streetstyle que salgan de esta colaboración con el resto de prendas.


Para las que busquen algo más discreto y ecológico, H&M vuelve a lanzar su Concious Collection. Algodón orgánico y lino reciclado para vestidos de líneas sencillas, chaquetas en tonos crema y un nuevo aliciente: zapatos y bolsos (detalle que no incluyeron en la anterior).


Espero que ésta segunda oportunidad tenga más acogida, porque aún se pueden encontrar vestidos de la de la primavera pasada colgados en la tienda. Ya está disponible desde el pasado 6 de octubre.


¿Qué os han parecido las novedades para este otoño en H&M? ¿Creéis que os dejaréis tentar por alguna cosilla de estas colecciones? ¡No dudéis en comentar!

1 comentario:

  1. Me gusta muchísimo el rosa fucsia!! Evidentemente, no para el día a día, para eso, la otra colección es mucho mejor ;)

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar