domingo, 9 de octubre de 2011

Mi Neceser

¡Hablemos de maquillaje! Ya hemos visto trucos y hasta seguido un curso completo paso por paso. Pero de lo que siempre se aprende, como en todo, es de la propia experiencia. ¿O quién no se ha comprado un rimel específico por recomendación de una amiga?


Así que os voy a abrir mi neceser y a mostraros los productos que uso normalmente, y que siempre me dan resultado.


Para la base...


La base Clinique es perfecta para pieles grasas, ya que hidrata y neutraliza los brillos. El corrector y el iluminador son una verdadera ganga y dan unos resultados casi profesionales (ya os hablaré en un post largo y tendido sobre los productos Deliplus). Y el colorete Maderas cuenta con muchos años de satisfacción entre sus clientas, ¡hasta nuestras abuelas lo usaban!

Para los ojos...


El set de sombras de Avon; con un práctico pincel profesional y un amplio espejo para poder retocarte, y un dibujo que explica en qué zona del párpado aplicar cada tono. Para el eyeliner, uno en crema de Maybelline; el mejor que he probado, sin dudas: ¡negro potente, fácil aplicación y muy resistente! Y en las pestañas, la Smoky Lash de Make Up Forever.

Para los labios...


Para todos los días, el tono rosa Perfect Stay de Astor, que da un leve toque de color pero sobre todo mucha hidratación (y es perfecto para llevar encima). Y para las ocasiones especiales, el tono Russian Red de MAC, sofisticado y muy agradable de llevar.

Para las uñas...


Particuliere e Inattendu de Chanel. Dos tonos comodín para cualquier ocasión: fáciles de aplicar, resistentes y duraderos. No es la marca más apropiada para tener muchos colores; es preferible invertir en uno atemporal y elegante.


¿Cuáles son vuestros productos estrella? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios:

  1. Muy completo tu neceser ;)
    Estoy deseando que llegue ese post sobre Deliplus, porque ya me he apuntado el corrector y el iluminador para mis próximas compras.

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar
  2. me muero de ganas de ese post los productos Deliplus,...hay muchos detractores sobre ellos, y estoy interesada en saber opiniones varias....

    ResponderEliminar