miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mis It Girls: Mette Lindberg

Nueva entrega de Mis It Girls: volvemos a fijarnos en una cantante, esta vez en la líder de la banda The Asteroids Galaxy Tour, la danesa Mette Lindberg.


Mette expresa perfectamente el espíritu de la banda: ecléctica, atrevida, vintage y muy divertida. No tiene reparos en mezclar estampados, estilos y colores y consigue que todos encajen perfectamente.


Se ha hecho famosa por sus extravagantes gafas (sus Rayban Club Master de pasta blanca se han convertido en un icono) y sus collares extralargos de clara inspiración setentera.


Abrigos de lana, chandal, minifaldas, vestidos de gasa... cualquier prenda que destaque sabe darle un toque único que cualquier otra persona no tendría agallas de ponerse.


Parece que desde las tierras escandinavas viene pegando fuerte una ola de color y vitalidad, encabezada por H&M y que promueven bandas como Asteroids Galaxy Tour. El mejor ejemplo, el outfit que tenéis abajo.


Su melena rubia con flequillo recto ligeramente cardada en la parte superior está siendo copiada por millones de chicas. Un look con apariencia descuidada pero trabajado al detalle, que sofistica aún más en sus apariciones rizando y ahuecando el flequillo.


Una de las cosas que nunca faltan en su vestuario son las lentejuelas. Ya sea en chaquetas, vestidos o pantalones, en dorado, plata o negro, el punto glitter refuerza su imagen de chica del espacio.


¿Qué os ha parecido su estilo? ¡No dudéis en comentar!

1 comentario:

  1. A mi lo unico que me gusta de esta mujer es el pelo xD eso si, el grupo me encanta :)

    ResponderEliminar