lunes, 28 de noviembre de 2011

TiñeT

A un mes de acabar el año, empiezan los buenos propósitos, las fiestas familiares y la búsqueda del look perfecto. Y dentro del look, el peinado es esencial. ¿Te animas a darle un toque de color a tu melena? Encuentra el tono perfecto para ti.

Si te decides por el rubio...


Los rubios son sinónimo de juventud y sensualidad. Si son cálidos, dulcifican las facciones y disimulan las imperfecciones de la piel, aportando un extra de luz al rostro. Sientan bien a pieles oscuras y claras, aunque si tu color de pelo natural es oscuro tendrás que optar por la coloración permanente e incluso decolorarte.
Si tu pelo es muy fino, busca un dorado oscuro que de sensación de espesor o unas mechas contrastadas combinando varios tonos; si tienes algunas canitas, mejor un rubio claro, y si tu piel es especialmente blanca, apuesta por el platino.


Si te decides por el pelirrojo...


Atrevido, exótico y misterioso, el rojo vuelve a pisar con fuerza. Enciende los cabellos más apagados y realza el tono natural de la piel. Eso sí, no sientan bien a las pieles oscuras o con tendencia a las rojeces. Los caobas quedan espectaculares en rostros blancos y de ojos claros, y los ligeramente bronceados triunfan con los cobrizos.
Requieren retoques y mascarillas para no perder intensidad, ya que se llevan ultrabrillantes.


Si te decides por el castaño...


Si buscas imprimir carácter y personalidad a tu look, no lo dudes: los morenos son tu opción. La gama desde el avellana al azabache cuenta con millones de adeptas. Marcan y potencias los rasgos, otorgan fuerza a los ojos y destilan elegancia y seguridad. En un país donde 6 de cada 10 mujeres son castañas, puede que no destaques, así que busca un corte favorecedor y aporta un plus de luz con mechas cobre, avellana o miel.
Los castaños dorados dan espesor, y los oscuros restan volumen en las melenas más densas. Si tienes la piel y los ojos claros, el negro resulta muy favorecedor. Si tu piel es más rosada, castaños dorados. Y si tu piel es morena, huye de los colores oscuros y decántate por el marrón chocolate.


¿Os ha ayudado a elegir? ¿Os decidiréis a dar un nuevo aire a vuestro peinado? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios:

  1. Que viva el turquesaaaaa xD algún día me teñiré de pelirroja, pero no a lo cobre como la ultima vez si no más como la chica de la foto!

    ResponderEliminar
  2. aunque me encanta mi tono castaño (que ego me ha quedado) aver cuando me decido de ponerme el tono rojo :P

    ResponderEliminar