martes, 24 de abril de 2012

Mis It Girls: Emmy Rossum

¡Nueva entrega de Mis It Girls! El mes pasado por diversos problemas no pudo haber, pero en ésta ocasión traemos a una de categoría. La actriz y cantante Emmy Rossum


Emmy nació el 12 de septiembre de 1986 en Nueva York. Con su voz de soprano lírica, pronto fue admitida en el Coro de Ópera Infantil Metropolitano, y a los 6 años ya actuó con Pavarotti y Plácido Domingo en el Lilcoln Center. Al llegar a la adolescencia, abandona los escenarios por las cámaras, potenciando su carrera como actriz.


Su estilo en la alfombra roja siempre tira hacia los vestidos largos de corte griego y sirena. Gasas en colores nude o blanco, y en contadas ocasiones tonos fuertes como el rojo, verde o azul cobalto.¿El pelo? Recogido, despejando la cara.


Los escotes asimétricos que dejan un hombro al aire son un must en los eventos de promoción y en las galas de premios. 


¿Pero cómo es Emmy en su día a día? Sencilla y chic; con un toque parisino que destaca entre las calles de la Gran Manzana. Vestidos de flores, sandalias, muchas faldas y un espíritu lady que la acompaña hasta para hacer la compra.


Aunque también hay hueco para los pantalones. Sin perder ese charmé, y rematados con una colección de zapatos y bolsos que más quisiera para mí (el bolso verde y los zapatos descubiertos de la foto de abajo a la derecha son ♥♥♥).


¿Qué os ha parecido su estilo? ¿Conocíais a esta actriz? ¡No dudéis en comentar!

1 comentario: