viernes, 13 de julio de 2012

PHoto España Scott Schuman

Después de un viaje recorriendo el norte, vuelvo con mil ideas y cosas que enseñaros. La primera parada es Madrid, donde este año PHoto España reservaba una de sus exposiciones más esperadas en la tienda de Loewe de Gran Vía.


Hablo de la recopilación de instantáneas de Scott Schuman, más conocido en la blogosfera como The Sartorialist.


Una exquisita selección de sus últimas fotografías que se publicarán en su segundo libro, el cual verá la luz en agosto.


Retratos espontáneos, personajes anónimos, it girls en plena semana de la moda de París o auténticos fashion victims en las calles de las ciudades más cosmopolitas.  


La alianza con Loewe surgió de forma natural, ya que como la propia firma expresa, "La mirada de Scott Schuman está marcada por su especial manera de relacionarse con las personas, su capacidad para encontrar su mejor versión dentro de la inmediatez y su interés por contextualizarlo". 


Loewe comparte con el fotógrafo la certeza de que hay tantas formas de entender el estilo como individuos. El discreto encanto de los retratos que se exponen en la emblemática tienda coincide con el alma de la casa. 


 Podéis acercaros a verla hasta el 5 de agosto a Loewe Gran Vía 8 (Madrid).


(Todas las fotos tomadas por ComoDiorManda)

3 comentarios:

  1. Que pena que solo este hasta esa fecha si estuviera hasta septiembre podria verla!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  2. Ay Tocaya a ver si puedo escaparme un finde a los Madriles y consigo verla!! Tiene tan buena pinta...

    Muchos besitos!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda, la selección de fotos es fantástica, y unos chicos guapísimos te abren la puerta y te acompañan al piso de arriba jajaja :P

      Eliminar