sábado, 3 de noviembre de 2012

Cuero: Cómo y Con Qué

El cuero: nunca pasa de moda y es un básico del armario de invierno. Amigo inseparable del denim, tanto en su color natural como tintado da un punto deluxe a nuestros looks.


Esta vez vamos a buscarle otras posibles combinaciones más arriesgadas, pero también más espectaculares.  ¿Te atreves a probar?


La dureza del cuero se contrarresta con la delicadeza de la gasa: derrocha feminidad sin perder la fuerza. Estupenda elección para un look de noche, pero apuesta siempre por formas sencillas


Aunque el terciopelo se reservaba para la noche, atrévete con ésta combinación para ir al trabajo sin temor a pecar de exceso. Eso sí, busca prendas con cierto estilo casual, nada de cortes recargados ni complementos grandes.


¿Cómo subir de caché un abrigo o vestido de cuero? Con una sencilla estola o un chaquetón de pieles (NUNCA auténticas). Y si son de color, mejor.  


Mezclar tendencias, en su justa medida, consigue efectos espectaculares. El cuero moderniza algo tan clásico como la tapicería y la hace ponible para el día a día. Para no parecer un sofá, reserva el estampado para los accesorios.


Aprovechando que lo barroco y los aires bizantinos se han puesto de nuevo de moda, las prendas joya se convierten en un perfecto compañero para el cuero. No importa el color; las combinaciones son infinitas. Sólo una condición: éste look es exclusivo para la noche.


¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Pensáis apuntaros a alguna? ¡No dudéis en comentar!

5 comentarios:

  1. Mi dilema con el cuero será eterno... Me encantan las combinaciones que has hecho, sobre todo con la pedrería y la gasa, pero huyo totalmente de los total look en cuero, quedan horrorosos!!

    Muchos besitos tocaya!

    http://www.trendsoffashiongirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Uffff Carmenes, el total look de cuero es muy choni cincuentona!!! a mi me gusta sobre todo para chaquetas pero en shorts tambien queda genial!! Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el cuero....aunq segun que prendas, al ser de mala calidad, para mi, pierden su gracia!

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,

    te escribimos de The Wedding Fashion Night, un escaparate del mundo de las bodas que este año llega a Sevilla. Nos gustaría enviarte una invitación para que asistieras al evento pero no conseguimos encontrar tu mail. Si quieres puedes enviarnos un mail a juancarlos@theweddingfashionnight.com y te haremos llegar tu invitación.

    Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusta un look totalmente de cuero, pero si que una chaqueta o unos shorts de cuero le pueden dar un buen toque al outfit, yo estoy enamorada del cuero ( bueno... Ropa en general jaja )

    ResponderEliminar