viernes, 9 de noviembre de 2012

Stella McCartney for C&A

H&M no es el único que colabora con grandes diseñadores. Otra de las siglas más famosas en lo que a moda lowcost se refiere, C&A, se apunta al carro, y con un inicio de categoría. Nada más y nada menos que con la ayuda de Stella McCartney


Siguiendo la línea de su colecciones particulares, Stella presenta 20 diseños sencillos, de cortes rectos y muy favorecedores. 


Predominio absoluto del negro, con pinceladas de blanco y gris. 


¿Los zapatos? De pico en color nude, muy parecidos a los que lucen las modelos en sus desfiles, (y una auténtica preciosidad). 


Las faldas cortas, y los pantalones tobilleros. ¿La excepción? El mono con aires sport que recuerda a su colaboración con Adidas. 


Los vestidos suben de nivel con brillos y brocados del mismo tono que la tela. 


¿Mi favorito? Este mono de largo tobillero con escote en pico y brocados en negro. El fajín bajo el pecho y los stilettos le dan el toque final. 


La colección estará disponible en 40 tiendas C&A de México desde el 29 de Octubre al 29 de Noviembre. ¿Pensáis buscar alguna de las prendas por eBay? ¡No dudéis en comentar!

5 comentarios:

  1. Precioso el vestido negro con brocados!! Una lástima que no venga la colección a España...

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar
  2. Pues, la verdad, es una colección preciosa...yo la quiero en España!!!

    ResponderEliminar
  3. Y no la traen a España??? que mal, el mono brocado negro que pones al final es divino :( jop habrá que mirar por Internet a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo, de Stella McCartney me gusta todo, mi favorito es el mono de la portada de C&A , lo quiero.Gracias a como dior manda por enseñarnos esta linda coleccion , para cuando en España? esparamos la informacion(ww).

    ResponderEliminar