jueves, 14 de febrero de 2013

Proyecto Investigación Belleza V

Aquí tenéis el, de momento, último post dedicado al proyecto de investigación sobre lacas de uñas. Cinco nuevos esmaltes a examen para las más exigentes: nosotras. 

Rimmel London / Loli (Sevilla)


Loli usó el tono 810 Blue My Mind; un azul casi morado. Aplicó 2 capas para conseguir un color más oscuro, y señala el pincel ancho que permite abarcar la uña entera de una sola pasada. Mientras las tuvo pintadas se cortó las uñas y el esmalte no saltó. Los desperfectos aparecieron al 5º día. 


A continuación, os muestro las cuatro lacas que probé yo misma. 

Manhattan 


Además de un envase muy original, el tono morado ciruela 65W es precioso. Apliqué dos capas, para evitar transparencias en algunas zonas. Muy resistente, sólo los dos últimos días de la semana empezó a deteriorarse levemente por el borde de la uña. 


Mavala, Barry M y Springfield


Para probar una manicura diferente, usé 3 tonos de la misma gama, aprovechando que cada uno era de una firma distinta. Estos eran el 167 Cyclades Blue de Mavala, el 304 Mint Green de Barry M y el Verde de Springfield Cosmetics

Mavala sólo necesitó una capa, es muy cubriente, pero al 3º día empieza a fallar, cosa que con una segunda se retrasaría. No amarillea al retirarla. 

Barry M es una de mis marcas favoritas: la compré en el Topshop de Oxford Street y han sido las mejores 2 libras que he gastado en mi vida. Con 2 capas que secan rapidísimo, aguantan impecables hasta el 6º día. No amarillea nada. 

Springfield tiene un pincel ancho muy fácil de aplicar, y son necesarias 2 capas para cubrir completamente. Al 5º día se notan los fallos por el nacimiento de la uña, y al quitarla deja la uña muy amarilla. 


Aquí podéis ver el resultado de la manicura. 

Aún quedan muchas marcas sin probar; el proyecto de investigación sigue abierto, así que si queréis participar con alguna de las que no se hayan nombrado, sólo tenéis que dejar abajo un comentario. ¡No dudéis en comentar!

4 comentarios:

  1. que azul sale ^^U en realidad es más violeta, y finalmente, quien es la ganadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ganadoras, sólo es un experimento para ir conociendo las propiedades de las distintas marcas :)

      Eliminar
  2. El Manhattan me encanta!! ^^ Un color super chulo ;)
    //Airin

    ResponderEliminar