sábado, 16 de marzo de 2013

& Other Stories

Desde el 8 de marzo la nueva marca y "hermana mayor" de H&M tiene operativa su tienda online en 10 países, España entre los elegidos: & Other Stories. Una firma arriesgada, creativa y sumamente original, que a mí ya me ha conquistado completamente. 


¿Sus precios? Superiores a los que encontramos en H&M, similares a los de COS. Aún así, la calidad de sus artículos hace que sea una buena inversión. 


Sus prendas tienen un punto transgresor pero son piezas de fondo de armario, que podréis aprovechar año tras año sin dejar de estar de rabiosa actualidad.  


La firma se estructura en 4 grandes colecciones (una de ellas de lencería) que se irán ampliando cada nueva temporada. 


Su punto fuerte son sus complementos: los dos ateliers, (uno en Estocolmo y otro en París) crean unas líneas de bolsos, zapatos y bisutería con auténticas obras de arte. 


Sin olvidarnos de la línea de maquillaje, con una paleta de tonos naturales y muy favorecedores.

La primera tienda que abrirá en nuestro país será en Paseo de Gracia 8-10 (Barcelona) la próxima primavera.  


¿Conocíais esta nueva marca? ¿Os gustan sus propuestas? ¡No dudéis en comentar!

5 comentarios:

  1. No la conocía, gracias por darla a conocer.
    Un besiño! :)

    ResponderEliminar
  2. Me guuuuuuuusta!! No tenía ni idea de que existiese! =D

    Son colores muy vivos y unos diseños muy originales, habrá que echarle un ojillo! :)

    Muuuuuuuuak!!!

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar
  3. Muy original y colorido, por cierto, el bote de la ultima foto lo hemos visto en diseño por la originalidad de la marca "para el agua y úsame"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo había visto en páginas de diseño comentando lo original que era el mensaje, luego descubrí que pertenecía a esta marca ;)

      Eliminar
  4. Había oído hablar de ella pero no había visto nada aún. Me acabo de pasar por la página online y he alucinado. Me declaro fan total de H&M, tengo emdio armario de allí, y esta nueva linea me gusta también, me he detenido sobre todo en los zapatos y me han encantado, tienen piezas algo rarunas pero....ahí reside el encanta H&M jajajajaj de hecho los que más mehan gustado han sido las sandalias negras que tienen los calcetines azules debajo, todo un despropósito estético XD ero reconozco que si las viera en tienda al menos me las probaría XD aunque debo decir que me ha dado un poco de bajona ver los precios, poco asequibles si los comparamos con la marca, pero bueno, habrá que esperar a mirar en las rebajas no? XD


    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar