lunes, 1 de abril de 2013

Dior Cafe at Harrods

Las casas de Alta Costura saben adaptarse a los nuevos tiempos. No sólo en los colores, los tejidos o siguiendo las últimas tendencias, sino abriéndose a nuevos mercados sin explorar. Hoteles, libros, barcos, perfumes... Dior da una vuelta de tuerca más, y abre en la 4º planta de los almacenes Harrods el primer Dior Café


Hasta el 14 de Abril, los más sibaritas podrán degustar maccarons, llamativos cupcakes o sopas de fresa y melocotón; todas estas recetas sacadas del libro de cocina que escribió el creador de la maison en 1972, La Cuisine Cousu-Main


Además, junto al café se puede disfrutar de una retrospectiva de la casa con reproducciones de sus diseños más icónicos. 


Bocetos de los figurines, fotografías de celebridades luciendo vestidos de la casa e imágenes del proceso de creación de las prendas. 


Los escaparates de Harrods se visten con escenas típicas londinenses donde los diseños parisinos están presentes, y el packaging de la repostería tiene cuidado hasta el más mínimo detalle.  


Para esta ocasión especial, Tyen ha creado en exclusiva una línea de maquillaje con un dúo de sombras, una barra de labios, unos polvos de luz y dos nuevos tonos de esmalte de uñas, todos en rosa y gris. 


Si tenéis ocasión de pasaros por la capital inglesa antes de mediados de mes, no os lo podéis perder. 

87-135 Brompton Road, Knightsbridge, Londres


¿Qué os parece que las firmas hagan estas propuestas? ¿Os gustaría ir? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios:

  1. Un lujo para todos los sentidos!!!

    ResponderEliminar
  2. *_*
    ¡Qué montón de cucadas y monerías! Esto es tomarse un café a la última moda, desde luego xD

    ~HappyWoman~

    ResponderEliminar