jueves, 13 de febrero de 2014

Hipsters In Stone

El artista Alexis Persani y el fotógrado Leo Caillard han unido fuerzas para dar una vuelta de tuerca a las esculturas clásicas llevándolas a la moda de la calle. A través del humor, "Hipsters in Stone" aprovecha para destacar las diferencias entre la cultura contemporánea y la clásica. 

Art director Alexis Persani and photographer Leo Caillard collaborated to turn ancient sculptures into street fashion worthy subjects. "Hipsters in stone" uses humor to highlight some of the differences between contemporary and classic culture.


Podemos reírnos de la imagen de una escultura renacentista vestida como un universitario y apreciar las típicas poses dignas de aparecer en Vogue en figuras mucho más voluptuosas de las que solemos ver en las revistas de moda. 

One has to chuckle at the image of a Renaissance sculpture dressed like a frat boy or appreciate the Vogue-worthy poses on females with fuller figures than we ever seen in a fashion magazine.









¿Qué os parecen este tipo de iniciativas artísticas? ¡No dudéis en comentar!

What do you think of these kind of artistic initiatives? Feel free to comment!

3 comentarios:

  1. Definitivamente es una mezcla que realza la sencillez de combinar unos colores vivos con algo aparentemente antiguo. Se funde perfectamente con la figura y el momento, además que deja entrever que con ropa de otra clase u época realmente este montaje sería imposible. Lineas muy finas como la del vestido hasta algo mas diario como unos vaqueros y unas zapatillas de sport. Genial el post :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jejeje mucho! ¿Qué tal Elena? ¡Hace mucho que no te pasabas por aquí!

      Eliminar