jueves, 30 de octubre de 2014

Benefit Cheeky Sweet Spot

La Navidad es una época fantástica para las locas del maquillaje. Las marcas lanzan sus increíbles cofres de edición limitada y en esos menesteres, Benefit es experta en el tema. 





El año pasado me quedé sin aquel maravilloso Calendario de Adviento, así que este año estuve atenta a la web de Benefit USA porque como muchas de sus ediciones limitadas, esta tampoco iba a llegar a España.   


Se trata del cofre Cheeky Sweet Spot, que contiene 7 de los productos más codiciados y super ventas de la firma: Dandelion, Bella Bamba (ya descatalogado), Sugarbomb, Hoola, Coralista, Rockateur y el iluminador Watt's Up! (más una pequeña brochita plana). 


El precio real de este cofre si comprásemos cada producto por separado asciende hasta casi los 250€, por lo que cuando descubrí que incluyendo los gastos de envío a España rondaba los 43€, ni me lo pensé. 


Muchas blogueras se han quejado del packaging, pero a mi me parece una monada. Cierto es que no es lo más cómodo para llevar de viaje, pero no deja de ser un objeto de culto para decorar nuestro tocador. 


Las cantidad de producto no llega a ser como los de tamaño de venta normal, pero hay que reconocer que han sido muy generosos: 
Hoola + Coralista + Bella Bamba + Rockateur --> 5gr
Dandelion --> 4gr
Sugarbomb --> 6gr
Watt's Up! --> 1,5gr


¡No puedo estar más contenta con mi compra!


¿Qué os parecen los cofres de Benefit? ¿Tenéis alguno en vuestra colección? ¡No dudéis en comentar!

8 comentarios:

  1. Es precioso! Y los colores son una pasada :)

    ResponderEliminar
  2. Qué monada! Opino como tú, me parece un packaging precioso, aunque es cierto que no es lo más práctico. Pero... y lo que te ahorras en decoración! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡está claro! Para viajar hay que ser prácticas, nadie se llevaría 6 coloretes xD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es su política: a España sólo llegan algunos de los cofres navideños, no todos. Es una lástima :(

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Lo compré en la web de Benefit directamente; hacen envíos a España :)

      Eliminar