miércoles, 26 de noviembre de 2014

Deliplus Paleta "Flash Nude" Review

Ir a la compra ya no es lo mismo: los supermercados se han encargado de que la zona de perfumería se convierta en un paso obligado. Mercadona (y su marca Deliplus) son el mejor ejemplo. 


Si no bastaba con vender productos de marcas reconocidas a precios más bajos, ahora también lanzan productos propios, como esta paleta llamada "Flash Nude"





Un packaging apropiado (es cartón, pero muy resistente), un gran espejo en la tapa y dos pinceles de doble punta (totalmente inútiles para mi parecer porque son de esponja, pero todo un detalle el incluirlos). 


¿Lo sorprendente? La calidad: no son unas Urban Decay (hay que ser realistas) pero no tienen nada que envidiarles. La mayoría son metalizadas pero no son purpurina prensada. Al contrario: son muy suaves y fáciles de trabajar. 


La paleta de color es increíble: tonos neutros perfectos para el día a día (o para aquellas como yo que huyen de los colores llamativos). Aquí podéis ver los tonos con luz natural y con flash.


Y aquí os enseño unos swatches en la piel. Podéis observar perfectamente la pigmentación, la variedad de tonos y el brillo que tienen (sin tener purpurina). 


¿Lo mejor? Llevarte 11 sombras estupendas por sólo 4,95€. No sé si es una edición limitada, pero si os gusta no dudéis en pasaros a por ella. Merece la pena. 

4 comentarios:

  1. Justo ayer he cogido una para regalar.

    ResponderEliminar
  2. Wow. Qué apañadito y qué baratito. Sin duda, buen regalo para Reyes tal y como han comentado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De hecho yo he pillado algunas para regalar estas navidades xD jijijiji
    un besote!

    ResponderEliminar