sábado, 24 de enero de 2015

Brand Focus: Rimmel London

Tenía muchas ganas de hacer este Brand Focus porque aparte de tratarse de una marca asequible, es mi favorita (por encima de muchas de gama alta y mayor precio). 


Os hablo de Rimmel London




Cuando tenía 15 años me compré mis primeras cositas de maquillaje en Rimmel: era una de las pocas que me podía permitir y después de probar mucho en la tienda me quedé con estas tres: el labial "Diva Red" (para ser mi primer pintalabios, yo ya apuntaba maneras), el esmalte 030 Dancin' Queen y un brillo de labios que en su momento olía genial a chocolate (el pobre ya ha pasado a mejor vida). 


En cuanto al rostro he podido probar bases tanto fluidas como en polvo. Las fluidas son "Wake Me Up" (no se vende en España, pero podéis encontrarla en Feel Unique) y "Match Perfection". Ambas muy agradables en la piel y muy luminosas. 
Para los días que no tengo ganas de complicarme mucho la vida uso los polvos "Stay Matte". Logran controlar mis brillos y los tengo con color (tono 06 Warm Beige) y translúcidos (tono 01 Transparent).  


No sé si Rimmel fue el creador de las lacas labiales, pero "Apocalips" es de las mejores. Ya os comenté hace tiempo que el único inconveniente que les encontraba era el olor (un tanto extraño), pero por el resto son geniales. De la gama brillante tengo los tonos 500 Luna y 101 Celestial, y de la gama mate el 307 Meteoric Matte


Pasemos a los ojos: las máscaras de pestañas que he probado de la marca son WonderFull, Extra Wow y las ScandalEyes (podéis saber más sobre ellas en este post). 
Para la línea de agua, sin duda el lápiz "ScandalEyes" tono Nude, y para sombras de ojos, 2 opciones. 
Sombra en polvo "Magnif'Eyes" (tono 006 Bronze Magnate) y sombras en stick "ScandalEyes" en los tonos 002 Bullefproof Beige, 003 Bad Girl Bronze y 100 Rose Gold. Uno de los sticks más antiguos es el de "All Over Pencil" en el tono 009 Pleasure


Sus esmaltes "60 Seconds" tienen una gama preciosa y son muy duraderos: con su pincel extra ancho pintas la uña de una sola pasada. Además la colección de Rita Ora nos dejó algunos de los mejores tonos. 
Sin embargo la colección "Sweetie Crush" aunque tenga la misma calidad que el resto tiene una textura rugosa. No porque la formulación esté mal, sino que es un acabado como arenoso especial de esta colección y personalmente no me gustan. 
De izquierda a derecha: 825 Sky High, 200 Princess Punk, 605 Purple Reign, 873 Breakfast In Bed, 823 Blindfold Me Blue, 303 Raw As Night, 012 Blueberry Whizz, 009 Candyfloss Cutie y 813 Round And Round The Garden


Ahora pasemos a mi parte favorita: los labiales. Me parecen los mejores del mercado, muy buenos, muy baratos y con unos colores preciosos, sobre todo la colección de Kate Moss. 
Los del packaging negro son muy cremosos y agradables. 
De izquierda a derecha, tonos 20, 08,05,19, 01 y 31.  


Los de packaging rojo son mates y pueden resultar un poco más secos en los labios. 
De izquierda a derecha, los tonos 107, 105, 109 y 103


La colección "Moisture Renew" es fantástica: tienen una pigmentación increíble y son los más cómodos. 
De izquierda a derecha, los tonos 360 As You Want Victoria, 470 Glam Plum Fulham, 180 Vintage Pink y 660 In Love With Ginger


Estos dos labiales no recuerdo la colección a la que pertenecían pero son los tonos 002 Candy (izquierda) y 425 Fresh Apricot (derecha). 
En cuanto a lápices de labios, tengo el precioso "Exaggerate Full Colour" en el tono 063 Eastend Snob (una copia perfecta del "Pillow Talk" de Charlotte Tilbury). 


Lo que me queda por probar de la marca son los coloretes porque no he visto ningún tono que me llamase la atención (suelen ser muy naturales), aunque por los swatches que he podido hacer en la tienda sé que son muy sedosos y pigmentados. 

Y para vosotras, ¿cuál es vuestro producto favorito de Rimmel? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios:

  1. Woooow!! Vaya colección!! Y que post más bueno y completo!!
    Lo que yo más he probado de Rimmel son los pintauñas, que como tú bien dices, son muy buenos y muy asequibles de precio.
    Lo siguiente que querría probar de esta marca es la máscara de pestañas y quizás algún labial ;)

    ~ HappyWoman ~

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no son tantas cosas, es más el tiempo que llevo recopilándolas jajaja :P
    Pues para las máscaras de pestañas hice un post muy completito (arriba tienes el link), por si no te decides por ninguna :)
    Y en cuanto a labiales... de Rimmel te recomiendo cualquiera, son todos maravillosos (me encantan, son mis preferidos xDD)
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar