miércoles, 28 de enero de 2015

DIY Magnetic Palette

¿Cansada de tener tus sombras de ojos sueltas por los cajones ocupando espacio? Pues con este DIY se acabó ese problema. 


Os voy a enseñar a fabricar vuestra propia paleta magnética para que la rellenéis con lo que queráis. Y al final os espera una pequeña sorpresa...



Los materiales necesarios son:


- Un estuche de lata (yo he usado uno de lápices de colores)
- Una plancha de imán (de una misma plancha puedes sacar varias paletas. Yo compré la mía en la web de manualidades Manos Maravillosas)
- Washi Tape de colores (si el vuestro no cubre lo suficiente, podéis usar cinta aislante de colores. Este diseño de topos lo compré en Papeleo). 


Una vez vaciado el estuche, cubre la tapadera con washi tape y recorta lo que sobre por los lados. 


Mide el interior de tu caja y recorta el imán para que encaje perfectamente. Si has usado un estuche de lápices, aprovecha el molde de plástico como referencia. Pega la plancha en el fondo con cuidado evitando que salgan burbujas. 


Y ahora toca la parte más divertida: ¡rellenarla! Yo lo he hecho con todas mis sombras neutras de Makeup Geek y MAC


Voilà! Ya tenemos nuestra paleta lista. 
Una ZPalette de estas características cuesta 20€; a mí me ha salido por 4,95€

¿Os ha gustado este DIY? ¿Qué os parecería verlo... en movimiento?
Se ha hecho de rogar, pero aquí está al fin: el primer vídeo de ComoDiorManda ya está en el canal. Suscribiros para no perderos ninguno ¡y espero que os guste! :)


6 comentarios:

  1. Me ha encantado el DIY, intentaré ponerlo en practica (aunque con mi poca mañana jajaja). Me encanta el vídeo.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! Es muy sencillo, así que anímate a probarlo ^^
      Un besote!

      Eliminar
  2. Me ha encantado descubrir tu blog, a través de tu padre Jose Maria, en el grupo de facebook de Tocina. desde hoy, tienes una nueva seguidora. Te invito a visitar mi Blog By nela, http://serramarina.blogspot.com.es/ y si es de tu agrado me gustaría también tenerte como seguidora en mi blog y asi poder seguir en contacto.Felicidades!!

    Un abrazo.
    Manoli.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado descubrir tu blog, a través de tu padre Jose Maria, en el grupo de facebook de Tocina. desde hoy, tienes una nueva seguidora. Te invito a visitar mi Blog By nela, http://serramarina.blogspot.com.es/ y si es de tu agrado me gustaría también tenerte como seguidora en mi blog y asi poder seguir en contacto.Felicidades!!

    Un abrazo.
    Manoli.

    ResponderEliminar
  4. Ahora no hago otra cosa que depotar lo que encuentre!...es bastante entretenido y quedan genial! . Yo ocupé una cigarrera de metal y le puse la lámina imantada ( en mi pais no la venden, así que asalté mi refrigerador! Y voilá mi linda cajita de sombras está terminada

    ResponderEliminar
  5. Ahora no hago otra cosa que depotar lo que encuentre!...es bastante entretenido y quedan genial! . Yo ocupé una cigarrera de metal y le puse la lámina imantada ( en mi pais no la venden, así que asalté mi refrigerador! Y voilá mi linda cajita de sombras está terminada

    ResponderEliminar