jueves, 8 de enero de 2015

Real Techniques Bold Metals Collection

Tengo buenas y malas noticias. La buena: las chicas de Real Techniques han lanzado nueva línea de pinceles: "Bold Metals". La mala: sólo están disponibles en ULTA


Aún así, no perdamos la esperanza de que acaben llegando a nuestro país. ¿Queréis saber un poco más de estas brochas?



Estas 7 nuevas brochas tienen un mango metálico, el corte de su pelo es mucho más preciso y pesan más que las anteriores. Están divididas por colores según su finalidad.  


Mango Dorado -> Base
100 Arched Powder Brush (25,99$) | Con su corte redondeado es perfecta para aplicar polvos tanto compactos como sueltos. Las puntas de las cerdas comienzan muy cerca del mango, lo que permite una mejor recogida del producto. 
101 Triangle Foundation Brush (23,99$) | Gracias a sus 3 lados diferentes puedes llegar a cualquier punto del rostro con eficacia: el más ancho para grandes superficies, los dos ángulos para las zonas de la ojera y la nariz, y la punta para pequeños retoques. 


Mango Oro Rosa -> Acabado
301 Flat Contour Brush (25,99$) | Muy denso y con una cabeza plana y alargada es el pincel perfecto para crear sombras en los pómulos. Ideal para el contorno del rostro. 
300 Tapered Blush Brush (23,99$) | Esta brocha tiene una forma diseñada específicamente para aplicar el rubor en las mejillas. Sus cerdas permiten depositar el producto y difuminarlo con total precisión. 


Mango plateado -> Ojos
201 Pointed Crease Brush (15,99$) | Con cerdas muy densas, ayuda a depositar el color en la cuenca del ojo con precisión y difuminarlo para crear mayor profundidad. 
200 Oval Shadow Brush (15,99$) | Su forma redondeada y su gran tamaño permite aplicar la sombra por todo el párpado de una sola pasada. Sus cerdas suaves también hacen que sea bueno para difuminar y para iluminar el hueso de la ceja. 
202 Angled Liner Brush (15,99$) | Pequeño pincel de cerdas firmes inclinadas, las mejores para delinear la línea de las pestañas. 



¿Qué os han parecido? ¿Creéis que debemos ir empezando una recogida de firmas para que las manden a España? ¡No dudéis en comentar! 

4 comentarios:

  1. Son preciosos pero se me van de presupuesto! He gastado demasiado estas navidades ;/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquí a que lleguen a España te da tiempo de ahorrar xD
      Pero igualmente, prefiero verlas en mano: a ver si es verdad que merece la pena el aumento de precio.

      Eliminar
  2. Me gusta más este diseño que el anterior, son más sofisticadas. Yo me quedaría sin lugar a dudas con las dos de mango rosa, aunque si que han subido los precios y tengo que controlar mi adicción a las brochas. Tengo más pinceles de maquillaje que para pintar, un poco raro después de haber estudiado bellas artes...

    ResponderEliminar