miércoles, 29 de julio de 2015

July 2015 Favourites

¡Nueva ronda de favoritos! Julio ha sido un mes muy movido en el que he tenido la oportunidad de probar muchos productos nuevos y estoy deseando compartir con vosotras mi experiencia. 


¿Queréis conocerlos en más detalle?





El primero de todos es el jabón de coco de Ecobeauty. Lo uso para limpiar las brochas y el resultado es alucinante: las limpia en profundidad y las deja con un olor muy rico y un tacto SUPER suave. ¡Y por sólo 1,99€!


El mejor complemento para el jabón de coco es la manta para limpiar brochas de Burlesque. Es un calco exacto de la de Sigma, pero muchíiiiiiiisimo más barata. Tiene distintas texturas para limpiar, enjuagar y dar forma tanto a pinceles de ojos como a brochas de rostro. Junto al Eggbrush es uno de los artilugios que más han facilitado algo tan tedioso como tener pinceles limpios cada semana. 


Para dar color al rostro estos 3 pequeños han sido unos grandes aliados: el colorete Creme Puff de Max Factor en el tono "Nude Mauve" es precioso para todos los días. Junto al iluminador líquido High Beam de Benefit consiguen el toque justo de "buena cara" perfecto para el verano. 
El remate de luminosidad lo aporta la sombra de ojos en crema Excess Shimmer de Max Factor en el color "20 Copper". Muy fresca una vez que se aplica y luego queda fija todo el día. 


Desde que esta mini cuchilla Venus de Gillette me llegó desde Londres se ha convertido en un imprescindible de las escapadas de fin de semana. Muy compacta, con su propia caja para transportarla y con la misma calidad que las de mayor tamaño. 
Os preguntaréis qué son esos cuadrados negros. Pues son unos velcros para sujetar el flequillo mientras te maquillas, lavas la cara... que no dejan marca en el pelo. Son de la marca japonesa Dariya ¡y son todo un invento!
La última máscara de pestañas que he estado usando este mes ha sido la "2000 Calorie" de Max Factor. Gracias a su gupillón de fibras aporta mucho cuerpo a las pestañas y aguanta el rizo casi todo el día. 


Tras usar el protector solar facial de Deliplus durante unos meses he notado que no consigue que me aguante el maquillaje cuando hace mucho calor. En cambio este de La Roche-Posay se absorbe al instante de aplicarlo y deja un tacto seco en la piel, perfecto para actuar como prebase. Además tiene protección 50+ contra los UVB y los UVA. 


Y por último, labiales. He estado usando estos 3 tonos muchísimo porque son colores veraniegos y que favorecen muchísimo. El tono "444 Gabrielle" de Chanel puede asustar un poco en la barra pero una vez aplicado es un rojo precioso muy natural. Además es comodísimo de llevar y de larga duración. 
En uno de mis últimos viajes a Sephora encontré esta miniatura preciosa de los Pure Envy de Estée Lauder. Un rojo anaranjado cremoso y pigmentadísimo por sólo 7€ y que, para que nos vamos a engañar, ¡es una monada! 
El que también es súper agradable en los labios pero hay que tener un poco de cuidado es el "Panta Rei" de Nabla Cosmetics. Su cremosidad y su altísima pigmentación hacen que sea necesario aplicarlo con pincel (las barras de Nabla están pensadas para profesionales, que nunca las usan directamente en los clientes) pero igualmente es muy fácil de trabajar. Este tono me parece de los más originales de la firma ya que es una mezcla de rosa, rojo, marrón y teja muy interesante. Podéis encontrar esta firma en Glamtown


Y vosotras, ¿qué productos habéis estado amando este último mes? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario