jueves, 29 de octubre de 2015

New Makeup Launches | Christmas 2015

Las navidades son una época maravillosa para las amantes del maquillaje: paletas preciosas, colecciones exclusivas, packagings de ensueño y ediciones limitadas. 


De entre todas las novedades os he seleccionado las más interesantes que llegarán a las tiendas a partir de este mes de noviembre. ¿Queréis echarles un vistazo?



Too Faced | Melted Chocolate
Después del éxito de los "Melted" originales y los "Melted Metal" Too Faced lanza 6 nuevos tonos esta vez con olor a frosting de chocolate y una gama de colores nude para todos los gustos. ¡Con estos nombres vas a tener que resistirte para no merendártelos! 
Tonos: "Metallic Chocolate Diamonds", "Metallic Candy Bar", "Metallic Frozen Hot Chocolate", "Chocolate Milkshake", "Chocolate Honey" y "Chocolate Cherries". 


The Body Shop | Shade Adjusting Drops
Desde que la firma de cosmética natural nos sorprendiese con su línea de maquillaje no ha dejado de lanzar nuevos productos con una calidad fantástica. Para estas fiestas tiene prevista un nuevo fondo de maquillaje en formato líquido y para aquellas que nunca encuentren su tono correcto las gotas "Shade Adjusting Drops" para oscurecer/aclarar cualquier base. 


Kat Von D | Shade+Light Duo
Ahora que tenemos al fin la marca en España esperamos sus novedades con más ganas. Aunque aún quedan muchos productos por llegar ya vienen en camino los nuevos "Shade+Light Duo": colorete y contorno en un sólo compacto. Los nombres de cada uno corresponden a parejas famosas del cine y la música. 
Tonos: "Bonnie+Clyde", "Samson+Delilah", "Morticia+Gomez", "Mickey+Mallory", "Piaf+Poe" y "Sid+Nancy" (arriba en la foto)


Kat Von D | Lolita II
Si ya el primero sigue siendo líder de ventas y se agota en cuanto se repone, este nuevo tono viene con lista de espera a sus espaldas. "Lolita II" será en formato líquido y llega a las tiendas americanas el próximo 6 de noviembre. 



Podréis encontrarlo sólo o junto al primer Lolita en el set "Lolita Lip Duo" en formato mini (19,90€) Además si conocéis un poco de la historia de este labial sabréis que su fórmula ha sufrido algunos cambios desde la primera vez que salió y su color ha cambiado: pues para alegría de muchas el primer tono original volverá a los stands el próximo año. 


Tarte | Tarteist Contour Palette
La moda del contorno no descansa y con esta presentación tan perfecta la firma Tarte se suma al carro. Seis tonos en una paleta circular para iluminar, contornear y dar color al rostro con toda la calidad de sus productos de siempre. Será un poco complicada de conseguir en España pero las shipiteras seguro que encuentran la manera ;)


Urban Decay | Gwen Stefani Eyeshadow Palette
Una de las colaboraciones más esperadas del año es la de Gwen Stefani con Urban Decay. La cantante se une a la firma para crear una paleta con 15 tonos de sombras de ojos que gustará a todos los públicos: mezcla tonos mate y metalizados, neutros y colores potentes (además del negro que toda paleta debería llevar)



MAC | Von Teese
MAC sabe muy bien con quién aliarse para conseguir un best seller. Su próxima colaboración será junto a Dita Von Teese con un sensual y potentísimo rojo de labios que ya os aseguro que volará en minutos. ¡Estad atentas!   


Zoeva | En Taupe Eyeshadow Palette
Las paletas de Zoeva se están ganando un hueco entre las coleccionistas por su calidad y lo cómodas que son para viajar. Si sois amantes de las tonalidades frías esta nueva selección de sombras os van a encantar: 10 nuevos tonos por 17,50€


MAC | Retro Matte Liquid Lipsticks
Ya estaba tardando MAC en subirse al carro de los labiales líquidos mates. Una gran selección de tonos míticos de la casa se cambian al formato líquido con un packaging de lo más original. Muy opacos y cremosos en el labio pero con un acabado terciopelo. 


Too Faced | Love Flush Blush Palette
Los últimos coloretes de Too Faced ya están disponibles por separado en España pero esta preciosidad de paleta los incluye todos. Aunque con mucha menos cantidad que los individuales tenéis al alcance todos los tonos en un solo formato. Y es que seamos sinceras, ¿quién es capaz de terminar un colorete? 



¿Qué os parecen las novedades que vienen para estas navidades? ¿Tenéis alguna en vuestra wishlist? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario