sábado, 19 de marzo de 2016

Evento Clarins x Aromas

El pasado miércoles tuve la oportunidad de acudir a la presentación de las últimas novedades de Clarins de la mano de Aromas Perfumerías. 


Una tarde muy entretenida en la que David Rodríguez nos enseñó trucos para el cuidado de la piel, de maquillaje... y un producto revolucionario que va a dar mucho que hablar.  



Se trata de los Booster: un sérum que aporta activos a tu rutina de tratamiento habitual para esas épocas en que necesitas ayuda extra. 


Booster Energy (con Ginseng) | Para pieles cansadas y fatigadas que necesitan recuperar su luminosidad y borrar las huellas del cansancio diario. (+)
Booster Repair (con Mimosa Tenuiflora) | Para las pieles que han sufrido quemaduras leves, tienen rojeces o se sienten debilitadas por las inclemencias del tiempo. (+)
Booster Detox (con café verde) | Para pieles que quieren purificarse tras un período de estrés, de la contaminación o de los excesos. (+)


Con sólo 5 gotas en nuestra crema hidratante notaremos los efectos al instante. Este no es un tratamiento continuado sino que lo añadiremos a nuestra rutina cuando lo necesitemos (ya sea durante un par de días o un par de meses)  



Por otra parte nos hablaron sobre su línea Multi-Active que ha sido reformulada y la cual incorpora cardencha, una planta usada desde la antigüedad por sus propiedades para retener el agua, algo indispensable para tratar los primeros síntomas del envejecimiento. Pensada para pieles de entre 25-35 años que empiezan a notar las primeras arrugas debido al ritmo de vida y a la contaminación de las grandes ciudades, contamos con un tratamiento de día y otro de noche. 
El de día está disponible en diversas texturas y está enriquecido con myrothamnus (que potencia la retención de hidratación) y el de noche con amapola de California (para regenerar la piel mientras descansamos)  


En cuanto a maquillaje David nos propuso 3 looks distintos según el tiempo que teníamos disponible para arreglarnos: con sólo 5 minutos estaremos listas con una BB Cream, un toque de colorete, máscara de pestañas y un bálsamo labial con color. 
Con 10 ya podemos aplicar un poco de corrector sobre las imperfecciones, una sombra de ojos en crema en los párpados y un poco de definición en la línea de agua. 
Y si contamos con 15 minutos (o queremos intensificar el maquillaje de todo el día para un evento nocturno) rematamos con un poco de contorno, eyeliner, sombra más intensa en la cuenca y un labial potente. 


Llevo varias semanas probando la hidratante Multi-Active Jour y me está gustando bastante. Aunque no es la específica para pieles mixtas-grasas no me está aportando mucha grasa a la piel y me controla los brillos durante el día. Se absorbe rápido y funciona bien como primer para el maquillaje. En cuanto pruebe la de noche os comento.


Tengo que reconocer que le tenía un poco de miedo a la BB Cream Skin Detox Fluid ya que no suelen durarme mucho en la piel. Además al probarla en la mano la notaba muy rosada pero afortunadamente una vez aplicada se funde perfectamente con mi tono. Me ha sorprendido MUY gratamente. Es súper ligera, tiene SPF 25 y me duró sin brillos casi 5 horas, mucho más que algunas bases de maquillaje. No tiene una cobertura alta pero para todos los días es una opción fantástica. 
El Instant Light Natural Lip Perfector ha sido todo un descubrimiento. Había oído maravillas de ellos pero nunca los había probado. Es un bálsamo consistente pero que no se siente pesado en los labios. Hidrata mucho y huele genial a vainilla. No tiene mucha cobertura pero el tono 08 Plum Shimmer al ser más oscuro deja un poco más de color. 


¿Qué os han parecido las novedades de Clarins? ¿Tenéis ganas de probar algunas de ellas? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada