jueves, 31 de marzo de 2016

Lanzamientos MAC | Primavera 2016

El último día de marzo viene cargado de novedades en MAC Cosmetics


Nada menos que 4 nuevas colecciones se lanzan hoy al mercado. ¿Quieres conocerlas?



- All The Right Angles -


Las técnicas del contouring, el strobing y el baking no piensan abandonarnos así que MAC ataca con un compacto múltiple con polvos para fijar, iluminador y contorneador. 


Disponible en 4 tonos distintos también cuenta con 2 nuevas brochas biseladas.  


- Future MAC -


El futuro siempre se asocia a la tecnología y a los robots. Por ello MAC centra su colección en los acabados metalizados con mucho shimmer para conseguir un extra de luminosidad en labios, rostro y ojos.  


Barras frost, iluminadores multi tono y glosses con mucha purpurina. Si os gusta la nueva tendencia mate de los 90s ¡esta no es vuestra colección chicas!


- Mineralize Skinfinish -


5 nuevos iluminadores cocidos que contienen 4 tonos distintos en el mismo envase. Se pueden usar tanto mezclados todos juntos como por separado para conseguir un brillo impecable. 


- Versicolour -


Si algo nos gusta de MAC son sus productos para labios. Después del fiasco de los líquidos mate nos trae estos labiales fijos con brillo que prometen pigmentación e hidratación al mismo tiempo. 


Formulados con aceites esenciales emolientes prometen una sensación ligera, una explosión de color y nada de labios cuarteados. Eso sumado a una extensa variedad de tonos a cada cual más favorecedor los hace un producto muy interesante para probar. 


¿Qué os parecen las novedades de MAC para esta primavera? ¿Habéis apuntado alguna a vuestra wishlist? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario