lunes, 14 de noviembre de 2016

Productos Que He Vuelto A Comprar

Con la excusa del blog acabamos probando muchísimos productos a lo largo del año pero no todos cumplen con nuestras necesidades.  


La mejor prueba de que nos han gustado es volver a comprarlos en cuanto se acaben. ¿Queréis conocer cuáles han sido los míos?



Cosmética y Belleza
Para desmaquillarme mis básicos son el bálsamo de camomila de The Body Shop, el bifásico de Nivea y el agua micelar de Garnier. Los tres cunden muchísimo, retiran el maquillaje fácilmente y no me irritan la piel. 
Como jabón para la cara mi favorito es el de la línea Manuka Tree de Ziaja y para alargar el tiempo entre lavados el champú seco para morenas de Batiste. Y si buscáis una alternativa sin aluminios, cruelty free y que funcione os recomiendo el desodorante de Tulipán Negro


Maquillaje
Acabar productos de maquillaje ya es otro cantar, pero aún así he terminado varias polveritas de los Stay Matte de Rimmel y unos cuantos tubos de la máscara Glam&Doll de Catrice. Ambos están genial de precio, podéis encontrarlos en cualquier droguería y funcionan incluso mejor que otros de gama alta. 
Y como los labiales de Kat von D son mis favoritísimos no pude evitar hacerme con el kit del dúo de Lolita+Lolita II... aún teniendo los tamaños originales. Son perfectos para llevar encima y retocarse en cualquier sitio.


Y vosotras, ¿qué productos habéis repetido más de una vez? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario