lunes, 28 de noviembre de 2016

Testing Now | November

Terminamos mes y con ello toca hacer repaso de los últimos productos que he estado utilizando. 


¿Han merecido la pena? ¿No os los recomiendo por nada? Si queréis saber el veredicto ¡quedaos hasta el final!



Dr.Jart+ | Clearing Solution Mask
Las mascarillas de papel son un básico en mi rutina ya que son rápidas y cómodas de usar. Esta es de las que mejor se ajusta al rostro: tiene el tamaño perfecto y los agujeros en el sitio correcto para asentarse cómodamente sobre la cara. 
Promete atenuar las imperfecciones pero no he notado que lo haga (dudo que una mascarilla de papel pueda tratar eso) Eso sí, deja una sensación de frescor y jugosidad súper agradable y viene muy impregnada. 

Tony Moly | Panda's Dream Eye Patch
Estos parches descongestionantes para la zona de la ojera aseguran rebajar las bolsas y revitalizar la piel. ¿Lo consiguen? Sí. 
Vienen bastante impregnados en agua de bambú por lo que el efecto refrescante es instantáneo; sientes la zona mucho más despierta y activa después de usarlos. 
La única pega es que resecan un poco por lo que después necesitaréis un contorno nutritivo para aliviar esa leve sequedad. 


Ettang | Calendula Face Mask
Estas mascarillas coreanas son muy entretenidas de usar pero no son las mejores para un tratamiento rapidito antes de acostarnos. 
Tras crear la pasta debemos aplicarla por el rostro, dejarla secar y quitarla tirando de ella. Os recomiendo aplicaros una capa bien gruesa porque su textura cambia y se convierte en una especie de gelatina, así que cuanto más gorda más sencilla será de retirar después. 
Deja la piel bastante agradable y calma las rojeces de las pieles sensibles. 


Emma Hardie | Bálsamo limpiador de Moringa
Aunque parezca muy aceitoso no deja después ningún residuo en la piel. Limpia en profundidad e hidrata pero no creo que vuelva a repetir con él. Primero por su elevadísimo precio (el bálsamo de The Body Shop hace el mismo efecto y es mucho más barato), segundo porque veo que necesito usar mucho producto para retirar el maquillaje y tercero porque el olor no me acaba de convencer del todo.

Beauty Formulas | Exfoliante con carbón activo 
Al igual que el de pepino y aguacate (que os enseñé en la anterior review) este exfoliante es muy respetuoso con la piel más sensible y limpia en profundidad sin irritar. Es muy cremoso y el gránulo tiene un tamaño medio, lo que permite que elimine las células muertas a la vez que hidrata. ¡Y por sólo 1,50€!


Dr. Jart+ | Ceramidin (Crema + Sérum)
Esta pequeña muestra me llegó en uno de los pedidos a Sephora y me ENCANTÓ. Tengo que decir que el sérum me gustó más que la crema pero ambas son fabulosas. Se absorben enseguida y dejan una sensación de piel tersa y jugosa casi al segundo. Es ideal para pieles deshidratadas. 
Su precio es de 37,90€ pero el frasco contiene ¡¡150ml!! Teniendo en cuenta que la mayoría de los sérums suelen ser de 30ml y costar lo mismo e incluso más sale MUY rentable. 


YSL | Máscara de Pestañas Volume Effet Faux Cils
Esta máscara te entra por los ojos por su maravilloso packaging pero además funciona de perlas. No deja grumos, da volumen y define las pestañas. Por su elevado precio probablemente no vuelva a repetir con ella pero es una muy buena opción si estáis buscando una máscara de alta gama. 

Urban Decay | Máscara de Pestañas Perversion
Me dieron una pequeña muestra para probarla y me ha encantado. Curva muchísimo las pestañas y mantiene el rizo perfectamente. La única pega (como con la de YSL) es su elevado precio pero podéis aprovechar y haceros con ella con algún descuento. 

NYX | Corrector HD
Este corrector tiene muchísima fama y realmente la merece. Se difumina de maravilla, tiene una cobertura media y aguanta todo el día. Los hay tanto en colores piel como correctores de color. ¡Os lo recomiendo mucho!

Chanel | Poudre Universelle
Los productos en polvo de Chanel son una maravilla y este no es menos. Son muy finos y no dejan sensación acartonada en absoluto. Además incluyen 15gr de producto, lo que para unos polvos de rostro es bastante cantidad. 


NYX | Liquid Suede 
Con un acabado satinado y una pigmentación increíble son unos labiales líquidos comodísimos de llevar. Ahora para Navidad han sacado packs de 3 tonos distintos con combinaciones bastante interesantes a los que merece la pena echar un vistazo. 

NYX | Intense Butter Gloss
Al contrario que los anteriores estos labiales son más brillantes y tienen una textura pegajosa. Son muy pigmentados y duran muchísimo en los labios pero sinceramente creo que hay otros mejores en el mercado y prefiero los de acabado mate.

Maybelline | Vivid Matte Liquid 
Son pigmentados y duraderos pero NO son mate así que si los compráis por esta razón os llevaréis una desilusión. Son unos buenos labiales líquidos pero nunca terminan de secar por lo que transfieren si bebemos o comemos. Tampoco repetiría con ellos. 

Marc Jacobs | Barra de Labios New Nudes
Labial cremoso y con una buena pigmentación. No es fijo por lo que hay que retocarlo de vez en cuando, pero con ese tamaño tan mono se le perdona.

Marc Jacobs | Delineador de labios P (Outliner) 
Es retráctil y tiene un diseño muy bonito. Además el color es precioso y se queda fijo sin resecar los labios. Sólo hay 3 tonos disponibles pero todos son muy naturales. 

YSL | Barra de Labios Rouge Pur Couture
No es un labial fijo pero es muuuy agradable de llevar. Hidrata el labio y deja un acabado satinado. Y aparte de un packaging precioso es un rojo elegantísimo perfecto para tu "fondo de neceser".


Y vosotras, ¿qué productos habéis estado probando últimamente? ¿Habéis usado alguno de los que os enseño en el post? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario