lunes, 20 de marzo de 2017

Marcas De Skincare Que Merecen La Pena

Con respecto al cuidado de nuestra piel la calidad debe primar ante cualquier cosa. Pero como siempre pasa con las modas todos intentan subirse al carro y hay que tener cuidado con qué compramos. 


 Si queréis saber un poco más sobre las marcas que (personalmente) merecen de verdad la pena, quedaos hasta el final. 


La oferta actual de productos para el cuidado de la piel se ha disparado. 
Ya sea por el auge de la cosmética coreana o porque realmente nos estamos concienciando sobre la responsabilidad que tenemos para con nuestra piel no dejan de salir nuevas marcas que prometen soluciones y productos milagrosos. 
Tras probar muchas de ellas y dadas mis circunstancias (piel grasa, sensible, deshidratada y con acné bacteriano en mi adolescencia) puedo daros mi opinión sobre las que mejor me han funcionado para mis necesidades ¡y a un precio asequible!  


Skinmiso
Marca de cosmética coreana especializada en tratar las imperfecciones y los poros dilatados. Es muy gentil con las pieles sensibles y sus productos no me han producido ni irritación ni reacción. Aunque sean tratamientos para pieles mayoritariamente grasas no resecan y aportan mucha hidratación.    


Dr. Jart + 
Otra firma coreana que se une a la lista. Desde su origen se ha especializado en tratar pieles con problemas para conseguir que vuelvan a estar sanas y radiantes. He probado varias de sus mascarillas y el famoso Ceramidin y todas me han fascinado. Merecen mucho la pena.   


Weleda
Centrada más en el ámbito farmacéutico la firma suiza se ha convertido en un referente para tratar pieles irritadas y sensibles. Sus cremas para bebés o para las cicatrices (con activos de calendula y rosa mosqueta) son fabulosas para después de tomar el sol, de una operación o de una erupción alérgica. 


Hylamide
Perteneciente al grupo Deciem (como la firma The Ordinary, de la que aún no he podido probar nada pero que ya está en mi wishlist) tiene diversas líneas de productos concentrados para tratar necesidades específicas. Mi favorita es la Pore Control.


Peter Thomas Roth
Gracias a un estuche de mini tallas pude probar sus 3 mascarillas y sólo puedo deciros que son fa-bu-lo-sas. Son más caras que las demás que os estoy enseñando (44,90€) pero traen muchísima cantidad y no es necesario usar demasiado en cada aplicación. Mi preferida es la de calabaza. 


Origins
Sus mascarillas de arcilla son geniales y son de las que mejor me han dejado la piel. Mi próximo producto va a ser su crema de contorno de ojos ya que he leído muy buenas críticas. Cuando la pruebe os contaré qué tal desde mi experiencia.  


Tony Moly
Y por último, la archiconocida Tony Moly. La marca coreana líder en mascarillas con un packaging divertido y juvenil. He probado mascarillas en crema, en papel, el stick para ojos, bálsamos de labios... y todo me ha encantado. Para empezar en este mundo es de las mejores opciones. 


Y para vosotras ¿qué marcas son las imprescindibles en vuestra rutina? ¿Tenéis alguna recomendación que creáis que necesite probar? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario