lunes, 6 de marzo de 2017

Testing Now | Yes, No, Meh

Han pasado unos meses desde la pasada entrada de reseñas y ya tocaba comentar los últimos productos que han ido pasando por mis manos.  


Hay un poco de todo: maquillaje, cuidado de la piel, uñas... ¡vamos a ello!



Deliplus | Tónico Facial Hidratante 
No esperaba mucho de él y me ha sorprendido muy gratamente. No reseca, no irrita, deja la piel muy jugosa y los productos posteriores se absorben con más facilidad. Además trae una cantidad bastante generosa a un precio súper asequible.  
Veredicto:  


Maybelline | Fit me! Matte Poreless
Aunque la de L'Oreál siga siendo mu favorita esta nueva base de Maybelline se ha ganado un merecido segundo puesto. Controla bastante bien los brillos, no reseca y han traído a España bastantes tonos (con distintos subtonos) por lo que os será fácil encontrar alguna que se os ajuste. 
Veredicto:


Kiesque | Liquid Palisade
Este producto tiene bastantes años pero por fin ha llegado a España. Por aquí teníamos Pink Mask, que es básicamente el mismo producto pero con una presentación de esmalte de uñas. 
En relación cantidad-precio este último sale más rentable, pero el de Kiesque tiene un pincelito más preciso y huele menos a químicos. Ambos funcionan genial para lo que están pensados así que elegid el que mejor os venga. 
Veredicto:


Barry M | Máscara de pestañas Showgirl
No os dejéis engañar por su maravilloso packaging: esta máscara es probablemente de las peores que he probado. El cepillo es tan grande que mancha el párpado, su fórmula no hace nada especialmente llamativo a las pestañas y tampoco las peina ni las separa. Lo único bueno es que al menos no crea grumos. Pero no, no volveré a repetir. 
Veredicto: Rotundo NO


Skinmiso | Rice Foam Cleansing 
Me resulta llamativo que no se hable más de esta firma porque todo lo que he probado de ellos me ha encantado. En concreto este limpiador en espuma es tan bueno que se ha convertido en mi favorito. Limpia la piel en profundidad sin resecarla, necesitas muy poca cantidad y prepara la piel para todo el tratamiento posterior. Muy recomendable. 
Veredicto:


Deliplus | Aceite de árbol de té
Hace unas semanas os contaba por Instagram que este aceite era mucho mejor que el de The Body Shop: era 100% aceite puro y mucho más barato. Si sufrís de acné o imperfecciones va a ser un gran aliado. 
Veredicto:


Naobay | Contorno de ojos
No está mal, pero tampoco creo que haga maravillas. Hidrata muy bien la zona pero no tiene más tratamiento que ese. Es perfecto para personas que no tengan mucha ojera ni líneas de expresión. 
Veredicto: MEH

Dr. Jart+ | Ceramidin Liquid
Mi sérum predilecto: desde que probé una pequeña muestra que me vino en un pedido de Sephora no ha salido de mi rutina. Favoritísimo. 
Veredicto:


thisworks | Deep Sleep
Este spray y roll-on relajantes no están mal, pero tampoco he notado que me relajen notablemente ni que me hagan dormir mejor. Asegura que su principal ingrediente es lavanda pero no se aprecia: huele más cítrico que otra cosa. 
Veredicto: MEH


LUSH | Exfoliante labial Bubblegum
Funcionar funciona genial y huele que alimenta. La única pega es el elevado precio que tiene: para ser sólo azúcar con aceite de jojoba me parece que se han subido un poco a la parra.  
Veredicto:


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Tenéis algún favorito que hayáis descubierto hace poco? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario