lunes, 24 de abril de 2017

Top 3 | Aceites Esenciales

A pesar de tener piel grasa estos 3 aceites están muy presentes en mi rutina diaria.  


¿Queréis saber para qué los uso? ¡Pues quedaos hasta el final!


Si queréis investigar sobre aceites específicos para piel grasa os enlazo a este post en el que os hablo más en profundidad sobre ellos. 


Rosa Mosqueta
Ideal para regenerar la piel. Ayuda a eliminar marcas, cicatrices y estrías. Lo usé para una herida en la pierna y me ayudó muchísimo, ¡ya apenas se nota! Este aceite se puede aplicar directamente sin necesidad de diluirlo. 


Árbol de Té
Es perfecto para muchas dolencias pero una de sus más famosas es el tratamiento del acné. Desinflama los granos internos, ayuda a cicatrizar los que ya han salido y previene los futuros. Es bastante fuerte, por lo que sólo es necesaria una gota en tu crema hidratante.   


Loto
Específico para pieles grasas, el aceite de loto ayuda a controlar el sebo y aporta la hidratación de la que este tipo de pieles suele carecer. No es necesario diluirlo; de hecho este aceite es perfecto para diluir otros aceites más concentrados en él.  

En cuanto acabe alguno de ellos estoy en vistas de hacerme con el de Jojoba para poder fabricar mi propio Magic Mix

  
Y vosotras, ¿soléis incorporar aceites a vuestras rutinas? ¿Cuáles usáis vosotras? ¡No dudéis en comentar!

2 comentarios:

  1. El aceite de rosa mosqueta es un indispensable en mi rutina de belleza y su poder cicatrizante es increible, aunque tienes que ser muy constante en su aplicación para ver resultados.
    Si el olor del árbol del té te resulta molesto prueba con el aceite esencial de ciprés que se usa para lo mismo y tiene un olor más agradable.
    Un post muy interesante teniendo en cuenta que las pieles grasas son las grandes olvidadas en qué productos son efectivos. Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de rosa mosqueta me encanta, lo usé 2 veces al día durante casi un año y noté un cambio brutal en mi cicatriz: me ocupaba media pierna ¡y ya es imperceptible!
      No me disgusta el olor del árbol de té pero tampoco conocía el de ciprés, le echaré un ojo a ver qué tal :D
      Me alegro de que te resulte interesante el post ^_^ Sí que es cierto, las pieles grasas estamos condenadas a ser unas incomprendidas, tenemos que investigar el doble porque siempre nos limitan a productos astringentes que nos hacen más daño que bien.
      Un besazo, ¡muchas gracias por tu comentario! :)

      Eliminar