lunes, 8 de mayo de 2017

Testing Now | Makeup, Skincare, Beauty

¡Nueva remesa de productos a prueba! Hay un poco de todo: cuidado de la piel, maquillaje, limpieza...


Si queréis ver qué ha pasado por mis manos estos últimos meses ¡quedaos hasta el final!



L'Oréal Gel Exfoliante Arcillas Puras
Funciona bastante bien. Tiene un grano fino y las arcillas ayudan a regular el sebo y a limpiar el profundidad. Al igual que las mascarillas tenéis de varios tipos distintos según las necesidades de vuestra piel. 

Elizabeth Arden Ceramide Cleansing Oil
Este aceite limpia pero no desmaquilla. Especifica que no entre en contacto con los ojos así que no sirve para retirar la máscara de pestañas. Nunca he usado un aceite exclusivamente para limpiar mi rostro pero la verdad es que este no funciona mal; deja la piel limpia sin sensación grasa. 

Clinique Pep-Start Exfoliante
Me está gustando mucho esta línea de Clinique. Su limpiador 2 en 1 exfolia muy suavemente a la vez que limpia y refresca la piel. Además según la tienda en la que lo compréis podéis pillarlo tirado de precio.  

Weleda Pasta Dentífrica Salina
Poco a poco voy intentando borrar de mi rutina los productos con ingredientes poco saludables y por ello me decidí a usar este dentífrico sin flúor. Sus principales activos son el bicarbonato y la sal. Deja la boca muy fresca y los dientes perfectamente limpios. ¡Os la recomiendo!


Biotherm Total Renew Balm
Como ya os comenté en este post me está encantando este nuevo bálsamo. Ha desbancado a mi favorito de The Body Shop; trae más cantidad y es más barato. Recomendadísimo. 

Clinique Pep-Start Contorno de ojos
Estoy en búsqueda de un nuevo contorno de ojos y este me ha sorprendido muy gratamente. Sobre todo para usar por las mañanas ya que tiene vitamina C y he notado que despigmenta y desinfla bastante la zona de la ojera. Al igual que el otro producto de la línea que os enseñé antes se queda genial de precio. 

Clarins Hydra-Essentiel Serum
Un sérum bifásico muy muy ligero que se absorbe enseguida. Llevo usándolo 2 semanas y he notado que deja la piel bastante hidratada. Os iré actualizando cuando lo haya usado un poco más de tiempo. 


Kat von D Lock-It Loose Powder
Si buscáis unos polvos que sellen sin acartonar estos son vuestros aliados. Son finísimos, alisan la piel y no dejan la cara blanquecina. De primeras son caros pero es que traen ¡20 gramos de producto! Tendréis polvos para toda la vida. 

Lancôme Teint Idole Ultra Wear
Tuve mucha suerte ya que la muestra era mi tono exacto. Es muy fácil de trabajar, se difumina que da gusto y deja la piel súper natural. La única pega es que para piel grasa se queda un poquito corta, necesito sellar y retocar a lo largo del día. ¡Una pena!


Max Factor False Lash Epic Mascara
Cuando vi su gupillón me echó un poco para atrás. Tiene una forma súper extraña y no sabía si me iba a sacar un ojo al usarlo. Pero mi sorpresa fue que agarró genial las pestañas y las dejó bien bien rizadas. Además les da volumen sin crear pegotes

Clinique High Impact Mascara
Al estrenarla me pareció que esto y nada era lo mismo. Una fórmula que ni rizada ni daba volumen, sólo las peinaba. Le di un voto de confianza y la dejé secarse un poco, y una semana después ya si noté cómo rizaba y alargaba las pestañas. Eso sí, apenas les da cuerpo, así que es perfecta para las que no os gusten las pestañas muy llamativas. No es mi caso, así que no repetiré con ella. 

PS Beauty Brow Gel
Llevo años usando el gel fijador transparente de L'Oréal porque era el que tenía el gupillón más pequeño pero los casi 8€ que cuesta me dolían mucho para lo que es. Por eso me alegró tanto descubrir este de Primark que aunque tiene el cepillo un pelín más grande ¡sólo cuesta 1,50€! 

Nabla Crème Shadow 
Había leído maravillas de estas sombras en crema de Nabla así que me hice con una en cuanto pude. Dicen que son perfectas para párpados grasos y como sufridora de este mal os puedo decir... que al menos este tono no aguanta. No he probado otros así que no os puedo dar una opinión completa pero este me aguanta lo mismo que cualquier otra sombra. Aún así es un color pre-cio-so así que os lo recomiendo. 


Sephora Lip Cream 16+24
Esta fórmula de labial líquido es mi favoritísima junto con los de Kat von D. Han traído tonos nuevos a España y me hice con el 16 y el 24: los dos tonos oscuritos y fabulosos. Sólo os digo que son igual de increíbles que los demás. ¡Haceos con los que podáis!

Clinique Plum Pop
Desde que Clinique ha puesto los gastos de envío gratis en su web he hecho un par de pedidos. En cada uno incluyen dos muestras (bastante generosas de tamaño) a elegir y en una aproveché para hacerme con esta preciosidad de miniatura del labial Plum Pop. Tiene una acabado satinado por lo que no tiene una durabilidad extrema pero es súper cómodo de llevar puesto y tiene una pigmentación excelente. ¡Además es tan mono!

Deliplus Color Fix 01+04+05
¡Qué revuelo se creó con estos labiales hace poco! Pero el hype es bien merecido: son unos labiales fijos mate que no resecan nada, pigmentan a tope y son súper compactos. En total son 5 tonos pero yo sólo me hice con los 3 que más me gustaron. Los uso casi a diario y me encantan. Si aún podéis encontrarlos ¡haceos con alguno!


Y vosotras, ¿qué productos habéis estado usando recientemente? ¿Alguno que me recomendéis? ¡No dudéis en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario